viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2019 17:55

Así quedó Javier Milei tras ser atacado por cinco perros

El mediático economista quedó envuelto en una lucha de canes y resultó herido. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Javier Milei, el reconocido economista que ha ganado popularidad a raíz de su excentricidad y duras críticas y peleas en los programas de televisión, fue atacado por sus cinco perros y debió ser atendido en el Sanatorio Otamendi.

El hecho ocurrió cuando sus cinco mastines ingleses se trenzaron en una lucha, y entre toda la confusión de la gresca canina, él resultó golpeado. Esto generó que deba recibir varios puntos a lo largo de su brazo, que además fue inmovilizado.

“Se pusieron a pelear entre ellos y yo quedé en el medio. Son perros de noventa kilos cada uno”, aclaró el pelilargo en diálogo con Implacables (El Nueve), programa al cual iba a asistir si no sufría esta impericia.

“Estoy bien, yo tengo cinco mastines, y si se agarran y estás en el medio te comés el rasguñón y quedas con unos tajos importantes. Lo del brazo fue para inmovilizar. Daniela (su pareja) estaba en el living comedor, sitio donde ellos suelen estar, y yo me quede en el dormitorio y se aglutinaron. Siempre se disputan para ver quién es el preferido, pero mi brazo quedó en el medio”, comentó Milei.

“Yo le dije al doctor que no me ponga todo así, pero me dijo que es por una cuestión precautoria. Esto bastante fastidioso porque no me puedo cambiar la camisa, encima estoy barbudo. Parezco el del Naufrago”, exclamó el malherido entre risas.

El economista anarcocapitalista sostuvo que no fue atacado, y que sus heridas son a raíz del gran volumen de sus perros. “Son de 90 kilos y 1.80 parados. No tienen el hábito de atacar pero son celosos”, aseguró.

El parte médico consta de unos cortes profundos en su brazo izquierdo. Para sanarlo y prevenir infecciones, los doctores del hospital le hicieron seis puntos. Daniela y la hermana de Milei lo acompañaron durante su breve estadía en el Otamendi.

“Esta semana tendré que trabajar desde casa, soy adicto al trabajo y estar lejos de la oficina me vuelve loco”, disparó angustiado.

Este hecho acontece unas semanas después de que otro integrante de la farándula sea atacado por un grupo de canes. Robertito Funes Ugarte, periodista de El Noticiero de la Gente, fue perseguido en vivo por más de cincuenta perros durante un móvil.

Mirá las fotos en la galería de imágenes.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota