jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-04-2020 12:10

¿Marcelo Tinelli puso en marcha la "venganza" contra Fantino y Rial?

El conductor tuvo dos gestos televisivos dirigidos a las figuras de América que más los cuestionaron por el viaje a Esquel. ¿Pase de factura?

Marcelo Tinelli siempre es noticia, pero desde que estalló su guerra con Clarín (que parece haber entrado en una tregua) por el polémico viaje en avión en el que el enviaron medicamentos, el conductor se puso en el centro de una nueva polémica tras una cruda entrevista que le dio a Luis Novaresio.

Así como el tema se adueño de gran parte de la agenda de los medios, desde la pantalla chica América apuntó todos sus cañones para informar sobre el tema, y tuvo sus frutos en el rating. Y en este sentido, Jorge Rial y Alejandro Fantino fueron los abanderados de las críticas más fuertes.

A principios de abril, en un pase entre Intrusos y Fantino a la Tarde, los periodistas sostuvieron que la gente se iba a acordar de "los que se borraron en la cuarentena", en clara alusión al hombre nacido en Bolívar

Rial luego sumó algunas chicanas por la participación de Tinelli en el programa solidario Unidos por Argentina. Además, desde el ciclo de espectáculos de América detalló el minuto a minuto del vuelo que llegó a Esquel con medicación.

Por su parte, el ex conductor de Animales Sueltos fue muy duro con el presidente de San Lorenzo. Primero le advirtió sobre las consecuencias que le traería en el ambiente del fútbol su viaje a Esquel, pero el punto más álgido llegó cuando Alejandro lo tildó de "vigilante" desde su programa. 

Al parecer, el dueño de Laflia tomó nota y comenzó a enviar una serie de claros mensajes contra los conductores de América. El primero fue para Fantino, ya que Marcelo irrumpió en la pantalla de El Trece al salir en vivo en Corte y Confección (programa que produce) el jueves 23, en el mismo horario en el que Fantino a la Tarde estaba al aire, por lo que terminaron compitiendo en el rating.

La frutilla llegó desde otro producto de Laflia e, indirectamente, apuntó a Rial. Es que en Hay que Ver, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en la pantalla de El Nueve, sostuvieron que Loly Antoniale era una de las candidatas para sumarse al bailando como pareja de Martín Baclini.

En este punto, el "palito" tiene dos caras. Primero porque Loly tuvo una conflictiva separación del conductor de Intrusos, con varias chicanas desde las redes, y hasta se aseguró que en algún momento ella contará "su verdad" sobre todo lo ocurrido. Además, en las últimas semanas fue Cinthia Fernández quien aseguró que la morocha plantó a Jorge antes de casarse, y lo abandonó por Baclini

Teniendo en cuenta que Antoniale está en Miami, y que el programa comenzaría en las próximas semanas, con todos los aeropuertos cerrados es prácticamente imposible que pueda sumarse al Bailando. Sin embargo, el rumor salió desde el seno de Laflia. ¿Marcelo comenzó con el pase de facturas?

D.I