viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-04-2020 12:00

El like de Tinelli que deja claro quién lo quiere y quién no en El Trece

En medio de la guerra que mantiene con Clarín, y luego de rumores de un pase a El Nueve, el conductor jugó una ficha picante en las redes sociales.

Versiones hay muchas, pero certeza una sola: Marcelo Tinelli está en medio de una guerra con Clarín que, de una u otra manera, parece afectar su relación con El Trece. El propio conductor lo dejó en claro en una cruda entrevista que le dio a Luis Novaresio en la que, además de aseverar que el diario mentía, lo hostigaba y lo trataba de "pelotudo", analizó que quizás el Grupo no lo quería más en el canal.

Enseguida picó el punta el rumor de una supuesta negociación para mudar ShowMatch a El Nueve. Sin embargo, según pudo averiguar Exitoína, desde Laflia continúan trabajando para salir en la emisora ubicada en Constitución. "No hay nada con canal nueve. Se está trabajando para ver cuándo podemos empezar en El Trece. Ayer el equipo habló con Pablo Codevilla y se está activando cuándo se puede arrancar", aseguraron desde el entorno de Marcelo.

En medio de tanto caos, desde el canal decidieron emitir un comunicado oficial para calmar las aguas. "Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde eltrece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canalSin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece. En estos momentos estamos trabajando junto a la producción de Showmatch para su próximo estreno en nuestra señal", expresaron.

Pero así como desde Clarín continúan publicando notas sobre el polémico vuelo que llegó a Esquel para llevarle medicamentos, Tinelli también jugó una ficha en las redes sociales que dice mucho, y que deja en claro que las cosas no están en proceso de solucionarse.

"Hoy por hoy el único que haría un esfuerzo por Tinelli dentro del grupo es Suar, el resto desde el diario pasando por columnistas de la señal de noticias apuntan con sus dardos", escribió el periodista Leo Arias en Twitter, para expresar que a pesar de los esfuerzos que hace Adrián Suar para que el animador siga en el canal, dentro del Grupo le siguen apuntando. Marcelo, que entiende bien este juego de poderes, decidió sentar su posición y le puso like a ese tuit.

Mientras la cuarentena impide el regreso de Showmatch, esto también les da tiempo para limar asperezas y negociar la paz. Suar lo quiere en El Trece. ¿Clarín también?

D.I