Jueves 22 de octubre de 2020
ESCáNDALOS | 06-04-2020 16:10

Las chicanas de Jorge Rial a Marcelo Tinelli por estar en Esquel

El creador de Intrusos se sorprendió por el video que el conductor de ShowMatch envió a Unidos por Argentina, y habló de exilio. Mirá el video.

A un día de Unidos por Argentina, el programa solidario que unió a todos los canales de aire y que permitió recaudar una millonaria suma para donar a la Cruz Roja Argentina, en Intrusos debatieron lo que ocurrió durante la transmisión, y Jorge Rial no dejó pasar la oportunidad para tirarle un palito a Marcelo Tinelli

Todo comenzó cuando el equipo del programa de América analizaba el escueto video que envió Susana Giménez, y que salió al aire durante el ciclo que organizaron Net Tv, Telefe, El Trece, América, El Nueve y La Televisión Pública

En ese punto, el conductor contó los detalles del trasfondo, ya que Jorge también hizo una grabación para el evento solidario. "Nos llamaron a los conductores de los programas para que hagamos un video, y ademas de pedirnos que sea de buena calidad y bien iluminado, nos pidieron que sea algo corto. A mí me llamó más la atención la extensión del video de Tinelli que la poca extensión del de Susana. 

"Lo de Mirtha es aparte, porque está sobre cualquiera y está perfecto que haya salido en vivo. Pero la consigna era de un video corto y conciso", aclaró en relación a que la diva de la almuerzos salió en un comunicación en vivo.  

Pero enseguida Jorge volvió a apuntar sus cañones contra el conductor de ShowMatch. "Por eso me llamó más la atención el video desde la clandestinidad de Esquel de Tinelli que lo corto que fue lo de Susana", lanzó. "Qué ganas de pelear que tenés. No está de manera clandestina Tinelli en Esquel", respondió Adrián Pallares a manera de defensa de Tinelli.

"Bueno, en el exilio. No lo agarró allá (la cuarentena)", agregó Rial irónico. "No, no lo agarró allá, viajó. No somos tan ingenuos", respondió su compañero. "Eso en mi barrio se llama información privilegiada", expresó el creador de Intrusos, enigmático, y dando el tema por terminado.

E.C

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en