jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2020 08:20

Nazarena Vélez: "Tengo la sensación de que va a pasar algo malo"

La actriz hizo catarsis luego de haber salido de su casa a hacer las compras y contó que "le está pintando el chifle". Mirá el video.

Nazarena Vélez usó sus redes sociales para describir su sensación de angustia luego de haber salido de su casa a hacer las compras en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Días atrás, Barbie Vélez contó en diálogo con LAM (El Trece) que estaba pasando la cuarentena en la casa de Nazarena, junto a su novio Lucas Rodríguez, su hermano Thiago y Santiago Caamaño, el novio de su mamá. Además, dijo que había notado que la actriz y productora estaba "muy sensible".

Horas después, Vélez publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde se mostró angustiada por el panorama que observó tras ir al hipermercado. "Vine a hacer una compra, ustedes saben que no salgo nunca. Miren la pinta con la que vine: alpargatas, un pantalón hippie, un saco… soy mi abuela. Me veo y salgo corriendo. De verdad, eh. Si veo a una mujer así, digo ‘me va a afanar’", manifestó. Y agregó: "Soy la vieja de la bolsa que me asustaba cuando era chiquita". "Doy miedo posta", escribió sobre el video.

Al regresar a su casa, la actriz retomó la red para continuar con su relato. "Ya llegué del hipermercado. Qué depresión. No sé para qué mierda salgo, les juro que quedo con una angustia. Más allá de la facha que vieron, que le estoy metiendo menos onda que nada... quedo con una angustia", comenzó.

"Todo me da miedo, angustia. No entiendo nada", reiteró con una frase sobre la historia publicada.

"Voy a tener que hacer terapia online urgentemente porque me está pintando el chifle"

Haciendo referencia a las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno de la Nación para evitar la propagación del brote de COVID-19, señaló: "Te preguntan el número final del documento cuando vas a pagar, toda la gente con barbijos, es re fuerte la verdad… Yo estoy, mmmm. voy a tener que hacer terapia online urgentemente porque me está pintando el chifle", continuó.

Y agregó: "Yo tuve una época, creo porque nunca me lo terminé de tratar, como comienzos de ataques de pánico, esa cosa así de angustia que sentí que va a pasar algo malo", cerró, mientras la historia reiteraba el preocupante mensaje: "Con la sensación que algo malo va a pasar... #Horrible".

 

L.M

En esta Nota