Sábado 28 de noviembre de 2020
TELEVISIóN | 07-04-2020 18:55

El inesperado pedido de Fantino a Liliana Parodi sobre su programa

El periodista le hizo un reclamo a la Gerenta de Programación de América sobre su flamante ciclo, y terminó tomando una tajante decisión al aire. Mirá el video.

Hace poco Alejandro Fantino, quien fue figura de Animales Sueltos , desembarcó nuevamente en América pero en otro horario y formato. Su ciclo de actualidad se titula Fantino a la tarde y precisamente del nombre de su programa fue a lo que hizo mención en pleno aire con un reclamo  explícito y dirigido para Liliana Parodi, la Gerenta de Programación de América. 

"Yo estoy para pedir un cambio, le pediría Liliana Parodi que ponga América a la tarde. Me da vergüenza​ decir Fantino a la tarde", lanzó la figura de la emisora, sin tapujos, y continuó hablando de la reunión gubernamental en Olivos de la cual saldrá la decisión final sobre la cuarentena, aunque lo hizo con el nuevo nombre que decidió ponerle a su programa: "Bueno, en América a la tarde van a saber en un ratito que es lo que está pasando ahí. Detrás de ese portón verde se definirá qué pasará el lunes. Cómo se sale, si se sale y quienes serían los que podrían salir de la cuarentena", aseguró el periodista.

Su ocurrencia con el nuevo título del ciclo y el sincericidio despertó la risa de sus colegas del panel que remarcaron aún más el pedido que lanzó Fantino. Recordemos que el conductor regresó como nunca antes. Lanzó una advertencia a Marcelo Tinelli por su partida a Esquel, se cruzó con Carlos Heller en pleno vivo, hablo de los cambios que necesita hacer la televisión, entre otras cuestiones, además de mejorar las mediciones del canal en esa franja. 

A,A

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en