Domingo 29 de noviembre de 2020
DESTACADA | 13-04-2020 13:15

Marcelo Tinelli: "Desde Clarín me tratan de pelotudo desde hace años"

El conductor habló de su viaje a Esquel e hizo un fuerte descargo contra la empresa dueña de El Trece.

Desde que decidió irse a Esquel a pasar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno, Marcelo Tinelli quedó en un fuego cruzado de críticas de varios sectores, en los que se incluyen varias figuras del Grupo Clarín, para el que el conductor trabajar por ser parte de la pantalla de El Trece. Sin dudas, las palabras de Jorge LanataAlejandro Borensztein fueron las más duras.

En una entrevista con Luis Novaresio en radio La Red, el dueño de Laflia le respondió a todos y puso especial énfasis en la empresa periodística. "Desde que vine a Esquel se dicen muchas mentiras. Con mi familia jamás violamos la cuarentena. Me pareció muy raro este ataque sistemático”, expresó y agregó: "Desde Clarín me tratan de pelotudo desde hace años. Me atacan de manera sistemática y siempre desde el mismo medio. No entiendo por qué mienten así, no está bueno y es muy injusto”.

Con mi familia jamás violamos la cuarentena

"Que haya llegado un vuelo a Esquel con una valija con medicamentos es verdad. Eran para mí y para mi hija", relató Tinelli y volvió a expresar su enojo con Clarín: "El primero que habló de que rompí la cuarentena fue Grupo Clarín. Después me trataron dos veces de pelotudo. Yo no abandoné nada, además tengo libertad para moverme como periodista”

"No llego a entender el por qué de tanto hostigamiento. En 2006 me pasó lo mismo. No lo puedo creer y me parece muy injusto. No está bueno seguir mintiéndole a la gente de esa manera. "¿Clarín miente? Sí, y esta vez lo pongo yo”, aseguró tras la pregunta de Novaresio sobre el slogan que popularió en kirchnerismo. 

Tengo libertad para moverme como periodista

"Estoy trabajando desde acá todos los días como si estuviera viviendo en Buenos Aires. Tengo la libertad para moverme por todo el país como comunicador. El programa no empieza el 27 de abril por cuestiones lógicas. Será a mediados de mayo y estoy trabajando todos los días para empezar de la mejor manera, En algún momento, con la extensión de la cuarentena, voy a tener que volver a Buenos Aires. Sigo las indicaciones de nuestro presidente al pie de la letra. Iré a trabajar cumpliendo la normativa” explicó sobre el futuro de ShowMatch.

Para terminar volvió a apuntar contra el Grupo: "Supongamos que uno puso una vez que rompí la cuarentena, bueno, puede pasar. 'Pelotudo' un día, 'pelotudo' otro día... siempre del mismo medio. ¡Es permanente el tema!”.

E.C

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en