jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-04-2020 13:10

¿Loly Antoniale dejó a Jorge Rial por Martín Baclini?

Cinthia Fernández contó cómo la modelo plantó al conductor de Intrusos antes de casarse. Mirá el video y la palabra del empresario.

El escándalo de Cinthia Fernández y Martín Baclini escaló a un nuevo nivel hoy luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) afirmase que Mariana “Loly” Antoniale dejó a Jorge Rial por el empresario mediático, y que incluso lo hizo cuando ya estaban avanzados los planes de matrimonio entre los dos.

La impactante revelación sucedió luego de que la bailarina se refiriera a las relaciones previas de su exnovio antes de estuviese con ella y que no tuvieron tanto revuelo en los medios. Como Fernández indicó que Baclini había estado con una famosa en cuya relación hubo problemas con “fechas que no cerraron”, Andrea Taboada realizó una pregunta incisiva.

“Me quedó dando vueltas que dijiste que a él se le cortó con una famosa porque las fechas coincidían con las de otro señor. ¿Estás hablando de Mariana Antoniale? No la mencionaste, pero diste el ejemplo. Debe ser ella”, indagó la locutora a su compañera, quien se comunicó con LAM a través de una videollamada.

Cinthia contestó de manera afirmativa y dio su versión de lo que siente Martín con respecto al periodista y conductor de Intrusos (América). “Por eso le tiene pánico”, sostuvo la morocha.

Él le había puesto pauta”, añadió Taboada, mientras que Ángel de Brito siguió preguntando para saber si el dueño de El Palacio de la Oportunidad fue el tercero en discordia entre su colega y la modelo.

Yo esto lo digo porque ahora Jorge es feliz y tiene una familia. Me llevo bárbaro con él y no tengo ningún problema, y a Romina (Pereiro) la adoro. No le tengo miedo y lo quiero decir. Antes no lo hubiese dichos porque es exponerlo a él”, continuó Fernández.

“Vos estás diciendo que La Niña Loly dejó a Rial por Baclini”, le señaló Ángel a su compañera, y ella redobló la apuesta con una respuesta contundente: “Sí, le dejó el anillo de casamiento sobre la mesa. Le dijo 'No me caso'”.

Baclini se comunicó con el programa de El Trece luego de que su ex dijese que Loly la odia y que todavía estaba enamorada de él cuando comenzaron su relación, y negó completamente la versión que ella dio. “Eso es mentira y es lo que dice Cinthia. Creo que todo tiene un límite”, dijo el empresario que planea iniciar acciones legales.

L.L.