jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-04-2020 10:41

Andrea Estévez descubrió que su ex se casó con otra mientras eran pareja

La actriz se enteró que el padre de su hija contrajo matrimonio con otra argentina cuando ella regresó de Estados Unidos en 2018 y lanzó: "Es muy fuerte esto". Los detalles.

Una de las situaciones más incómodas de vivir para alguien, es enterarse que tu actual o ex pareja mantuvo una relación paralela mientras estaba con vos. Así le tocó en suerte a Andrea Estévez con su ex pareja y se desayunó de la noticia después de casi dos años como un trago muy amargo de digerir. 

A casi dos años del nacimiento de su hija Hannah, la modelo se enteró que su ex pareja Juan Manuel García se casó en Estados Unidos cuando aún estaban juntos. La unión paralela ocurrió el 24 de agosto del 2018, mientras la mediática se había ido del país liderado por Trump el 18 de ese mismo mes porque se le vencía el plazo para estar allí. 

Mientras la actriz regresaba al país con su beba en brazos, su ex contraía matrimonio con María Ferrati, también Argentina. "Él está casado legalmente con otra argentina, con María FerrettiAndrea regresó a la Argentina porque le quedaban pocos días del permiso de visa turística, como le pasaba a Juan Manuel García también. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. Ferretti tenía residencia permanente en Estados Unidos. Se casaron y él obtuvo la residencia que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá”, afirmó el periodista Carlos Monti en Confrontados (El Nueve).

"La mentira tiene patas cortas", recita el dicho popular, pero cuando la verdad se trata de un pez gordo, cae muy pesado. Así sucedió con la morocha quien se enteró de la desafortunada situación un año y medio después y si Estévez ya estaba decepcionada de su ex por no hacerse cargo de la manutención de la hija que tienen en común, en sus palabras "ahora mucho peor". La noticia le explotó como una bomba de estruendo en la cara y la dejó en shock. “Es muy fuerte, me sorprendió mucho la noticia. Tengo fotos de la despedida del aeropuerto y de hecho estuvimos en contacto hasta noviembre de 2018 y él jamás mencionó nada sobre el casamiento", descargó sincera Andrea impávida por la noticia. 

La actriz aseguró que la última vez que lo vio se habían prometido esperarse y apostar por consolidar la familia que habían formado; sin embargo, eso nunca llegó a suceder por que lo tentó más la traición. Sin embargo, al ser consultada por el exabrupto corte de vínculo en noviembre del 2018, Estévez confesó que le había llegado la versión de que estaba en playa pública de Miami con otra mujer y cuando puedo comprobarlo fue que se separó e inició acciones legales contra el padre de Hannah. “Él me lo desmintió y me seguía diciendo que quería recuperar a su familia”, aseguró indignada.

Recordemos que no fue la primer infidelidad que detectó de su ex pareja. La primera que azotó la estabilidad de su relación vino durante el embarazo de la pequeña. Sin embargo, basándose en los últimos datos revelados, Andrea descreyó que su casamiento haya sido por amor y aseguró que fue una especulación de su parte. " No puedo creer que alguien pueda enamorarse y casarse en cinco días. Y no creo que haya tenido una relación paralela", disparó convencida luego de asegurar que Ferrati era la pareja de un chef muy amigo del empresario; por lo que remarcó que fue por interés para obtener la permanencia en territorio norteamericano.

Con esta noticia, ya completó el cartón y gritó bingo, dado que desde hace dos años que nació su hija le reclama la manutención para la pequeña y recordó con dolor: “Hannah tenía un mes y él me sacó la tarjeta de crédito de la billetera y yo no podía pagar los pañales. Me tuvieron que ayudar mis papás. A él no le importa su hija. Hace 21 meses que no la ve. Hay muchas cosas que yo viví y no denuncié en su momento, pero ya superé todo y lo digo de corazón”. ¡Tremendo!

A.A

 

En esta Nota