martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-11-2019 23:11

Los fanáticos de ATAV recibieron una mala noticia

Una respuesta de Ángel de Brito en las redes lapidó el sueño de los seguidores de la ficción de El Trece que está cerca de terminar.

Por más de que las pantallas de los televisores sean cada vez más grandes -y aunque también se pueda consumir televisión desde muy cerca de los ojos, con la practicidad que otorga un smartphone- los fanáticos siempre quieren más, y un claro ejemplo de esto es lo que sucede con los seguidores de Argentina, tierra de amor y venganza, a quienes durante las últimas horas les han dinamitado un sueño.

Así como en muchas ocasiones pidieron que el romance de los personajes de Albert Baró (Bruno) y Delfina Chaves (Lucía) transcurra en la vida real, o le hicieron infinidad de solicitudes a Carolina Aguirre, guionista de la ficción de Polka y El Trece que a veces ofrece respuestas poco ortodoxas, en esta oportunidad un usuario de Twitter indagó sobre la posibilidad de que el inminente final de la telenovela tenga una modalidad que se convirtió en característica de la TV argentina durante muchos años, y que lamentablemente, parece caer en desuso. 

El periodista Ángel de Brito abrió las preguntas a sus seguidores de la red social del pajarito bajo el hashtag #ÁngelResponde, y entre las consultas de Showmatch, la continuidad de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana y las polémicas de varias celebridades locales, fue interrogado sobre si el final de ATAV podrá ser visto en algún teatro de la Avenida Corrientes, como ha pasado con otras recordadas tiras, y en especial, las del canal rival, Telefe, que ha utilizado el Gran Rex para albergar el último episodio de GraduadosDulce amor y Sandro de América, la serie, entre tantas otras; pero la respuesta del jurado de Súper Bailando 2019 fue negativa.

"Por la tele nada más", indicó De Brito, liquidando así las esperanzas de los fanáticos que querían ver de cerca a los actores, y por qué no, atestiguar en directo el vínculo de Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña en el escenario luego de la crisis y separación que están atravesando.

El año pasado, otro de los grandes éxitos de la TV se quedó sin la oportunidad de cerrar su historia frente a un recinto colmado de seguidores. 100 días para enamorarse, la tira de Underground que luego obtendría el Martín Fierro de Oro, no pasó por el Gran Rex a causa de la crisis económica que aún continúa golpeando a la Argentina.

L.L.