jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-11-2019 13:52

Virginia Innocenti pidió un spin-off de los Morel

La actriz que encarna al personaje de Libertad en "Argentina, tierra de amor y venganza" expresó sus deseos de continuar con la historia de la familia.

La prestigiosa actriz Virginia Innocenti, que en Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) encarnó al personaje de Libertad Morel –una mujer de la alta sociedad porteña que ha sufrido la pérdida paulatina de su fortuna y que incita a sus hijas Lucía (Delfina Chaves) y Lidia (Minerva Casero) a matrimonios por conveniencia para mantener su estatus social– habló sobre su personaje y manifestó sus deseos de realizar “una serie de los Morel”.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Innocenti declaró: “Ha sido un año de trabajo como pocas veces recuerdo porque primero que los personajes de mis hijos son una preciosura de personas, de laburantes de talentos. Creamos hermosos vínculos de arte, con charlas hasta filosóficas entre nosotros. Mis hijos de ficción además son grandes cantantes, son extraordinarios”.

Quisiera que ahora salga la serie de los Morel”, aseguró la actriz que el mes reveló que finalizó su participación en la telenovela.

En este sentido, comentó cómo imaginaría una eventual serie cuyos personajes protagonistas sean la familia Morel: “Un spin off de los Morel podría ya tener más actualidad apenas. Podrían tener un teatro, no sé. Tendría que pensarlo pero ese núcleo familiar puede ir desprendiendo muchas situaciones”.

Respecto del final de su personaje, señaló: “Lo único que le queda a Libertad es negar, porque aceptar la realidad le genera un dolor que no puede tolerar”. “Ella empieza a deteriorarse fuerte porque empieza a escuchar voces de su pasado con Margot, y la escena en la que encuentran las cartas que la incriminan es un punto de inflexión”, indicó.

No obstante a su adiós, cabe destacar las sorpresivas declaraciones que hizo Adrián Suar días atrás respecto a nuevos capítulos de Argentina, tierra de amor y venganza en 2021, por lo cual, si el personaje de Innocenti no muere en la ficción y se concreta otra temporada, efectivamente es posible que haya Libertad Morel para mucho tiempo más.

En último lugar, Innocenti se refirió al lanzamiento de su último álbum, En la luna, de cara a sus próximas presentaciones musicales: “La idea es realizar un recorrido pasional a través de las canciones. En la luna es el resultado de casi un año y medio de shows junto a Sergio Zabala. En general canto canciones para las que siento que estoy hecha”.

“Estoy muy contenta con el disco, y el siguiente se llamará En los besos de otras bocas”, finalizó.

L.M

En esta Nota