lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-11-2019 18:35

El polémico mensaje de Duggan sobre Natacha Jaitt que enfureció a Ulises

El periodista de C5N habló de la denuncia por violación de la mediática fallecida y su hermano lo trató de misógino y basura.

Con un mensaje muy polémico, Pablo Duggan aseguró que la denuncia por violación que realizó Natacha Jaitt en enero de este año era falsa, y generó que el hermano de la fallecida, Ulises, le saliera al cruce en Twitter con los tapones de punta para tratarlo de “basura, misógino y mala leche”.

El integrante de la mesa de Polémica en el bar (América) indicó en esa red social que la acusación penal contra Pablo Yotich y Maximiliano Giusto por abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal “se cayó”, y escribió duras palabras para Alejandro Cipolla, quien fue el defensor legal de la mediática y que también se encarga de las causas que le inició Mariana Nannis a Claudio Paul Caniggia.

“Hoy se cayeron dos denuncias falsas impulsadas por el pseudo abogado @alejandrocipol1. La denuncia de violación de Natacha Jaitt y la de trata a Caniggia. Que daño le hacen a la profesión estos personajes”, disparó el conductor de C5N.

Minutos después, Ulises le respondió y dejó en claro que sintió que Duggan y su escrito le faltaron el respeto a la memoria de su hermana. “¿Quién carajo sos para hablar de mi hermana? ¿Vos estuviste ahí? Basura humana, misógino. Respetá a mi hermana que no está para defenderse. Mala leche”, le encomendó el hermano de Natacha al ex panelista de Involucrados (América).

Previo a su muerte el pasado 23 de febrero, la conductora había criticado en reiteradas oportunidades a Duggan, a quien tildó en varias oportunidades de ser “siniestro”, un “panqueque” y recordarle las controversiales frases que pronunció sobre el abuso sexual infantil en abril de 2018.

Por su parte, Cipolla -que además de representar a Nannis también es el defensor legal de su hijo, Alex, y de Morena Rial- indicó en la red social del pajarito “no saber cómo tomar” los dichos de Duggan. El mes pasado, el abogado había protagonizado un tremendo cruce en vivo con Ricardo Canaletti en El Diario de Mariana (El Trece) por justamente la causa por la que el periodista de C5N lo criticó, y eso derivó en que el especialista de policiales lo tratase de “impresentable y falto de ética” y que sea “invitado para ir afuera” con el objetivo de trenzarse a golpes.

L.L.