miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2019 20:50

La bronca de Zaira Nara por la divulgación del embarazo de Paula Chaves

La amiga de la modelo expresó su enojo contra una revista y lanzó un palito para Ángel de Brito. Mirá el video.

La noticia del embarazo de Paula Chaves que dio Ángel de Brito y que no fue confirmada por la protagonista de la misma generó que el periodista vuelva a recibir una dura crítica. En esta oportunidad, Zaira Nara, quien está embarazada y es amiga de la modelo, lanzó un palito contra el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y se estalló de indignación contra la revista Paparazzi.

“Amo las revistas, pero me indigné cuando anuncia otro los embarazos. Paula Chaves no dijo estar embarazada, no dio notas ni dijo nada”, indicó la hermana de Wanda Nara en Morfi, todos a la mesa (Telefe) mientras hojeaba un ejemplar de la edición más reciente de la publicación fundada por Jorge Rial.

Cuando Melina Fleiderman le señaló uno de los enunciados de la nota (“Ella no dice que está embarazada, pero tampoco lo desmiente”), la morocha fundamento los motivos de su bronca. "¿Sabés qué pasa, Meli? Si vos no decís que estás embarazada, no preguntes más nada. O sea, eso es lo que me molesta... esperá a que alguien salga y diga ‘estoy buscando’. Paula obviamente va a tener una familia recontra numerosa, pero por qué la necesidad de preguntar '¿pero estás?, ¿estás?'”, sostuvo enojada.

Zaira además brindó como ejemplo su caso, comentando que recién le dijo que estaba embarazada a Malaika, su hija, el mismo día que lo contó al aire por televisión. “Fue cuando vine a Morfi a contárselo a ustedes y que estaba de casi de 4 meses. ¿Por qué Mali tenía que enterarse por una mamá del jardín o por un compañerito que leyó en tal revista que su mamá va a tener un bebé? ¡No! Permitime mi privacidad y mi momento con mi hija para que cuando yo considere que es un embarazo seguro, avanzado, se lo cuente. Pero al estar en el medio todos quieren tener una noticia que todavía no está ", expresó indignada la conductora.

“Hubo problemas con Ángel”, dijo Nara, haciendo alusión a los cruces que tuvo el periodista con José María Listorti durante los últimos días; y más allá de su crítica, señaló que cuando De Brito le consultó sobre su propio embarazo, guardó la información durante un mes a pesar de tenerlo confirmado.

En Twitter, el conductor de LAM no se achicó y respondió: "Menos mal que están los amigos de Paula, para hacer silencio ante un tema que ella no quiere tocar. Pichona de Listorti, @zairana. Todos colaborando".

L.L.

En esta Nota