jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2019 21:42

Vergonzoso trato a la prensa en el casamiento de Pampita

El glamour del palacio en el que la modelo aceptó como marido a Roberto García Moritán estuvo alejado de lo que tuvieron que pasar los trabajadores que fueron a cubrir el evento.

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán protagonizan la noche de sus vidas en una fiesta de casamiento llena de lujos y glamour en uno de los recintos más exclusivos de la Argentina, el Palacio Sans Souci, y como era de esperarse, una gran cantidad de periodistas y trabajadores de la prensa asistieron al lugar con el objetivo de realizar una cobertura para sus respectivos medios de comunicación. Sin embargo, ese glamour que pueden disfrutar tanto la pareja como sus invitados estuvo alejado de la realidad de los equipos de cronistas, camarógrafos y fotógrafos que se acercaron al establecimiento ubicado en San Fernando, provincia de Buenos Aires, y rápidamente se corrió a viva voz el trato que sufrieron por parte de la organización.

Mientras que la jurado del Súper Bailando 2019 y el empresario gastronómico daban el sí en una emotiva ceremonia que contó con la participación especial de los tres hijos de la morocha -Bautista, Beltrán y Benicio-, Exitoína pudo averiguar que cuando las personas que fueron al evento para trabajar apenas llegaron, ya se encontraron con dificultades para enfrentar la larga noche que les espera, y denunciaron que desde el equipo de weeding planners ni siquiera fueron capaces de darles una buena vianda y un refrigerio durante la espera para hacer las tomas y preguntas correspondientes a los recién casados.

Además, la cuestión alimenticia no fue el único obstáculo, debido a que también hubo una dificultad mayor respecto a las necesidades humanas. A pesar de que desde la organización habían asegurado que el Palacio iba a contar con baños químicos disponibles para los trabajadores de prensa, estos brillaron por su ausencia y fue denunciado en la pantalla de Net TV, el canal en el que Ardohain conduce su ciclo vespertino, Pampita Online, por el periodista Santiago Riva Roy, quien es cronista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

"Tengo una queja: no tenemos baño, ¡no tenemos baño! No hay baño químico y estamos usando el de la cafetería de la esquina que cerrará en breve. Luego quedaremos a la buena de Dios o tendremos que buscar algún arbusto por ahí. Hay una botella de agua tibia, un paquete de galletas que ya se terminó y no hay baño", expresó el notero de LAM a las ocho de la noche.

L.L.