martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-11-2019 19:49

Pampita impuso una controversial prohibición en su casamiento

Además de pedir el DNI de manera obligatoria, se conoció que el evento no tendrá algo idóneo de cualquier fiesta. Mirá el video.

El día más esperado por Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán finalmente llegó, y si bien la lujosa fiesta que se desarrolla en el Palacio Sans Souci tiene encima los ojos de todo el mundo, apenas unas horas antes de que comience la ceremonia se reveló una insólita prohibición que impuso la modelo para la noche de su casamiento.

Puli Demaría, la DJ que además de ser la mejor amiga de la jurado del Súper Bailando 2019 y una de sus damas de honor, es la encargada de la música del evento, dio a conocer que la morocha pidió que bajo ningún término se pase un tipo de música que no solo ha entretenido a varias generaciones, sino también que es característica en la mayoría de las celebraciones de cualquier tipo realizada por adultos mayores de treinta años.

En diálogo con Hay que ver (El Nueve), la panelista de Pampita Online (Net TV) reveló que Ardohain prohibió absolutamente que pasen música de los ochenta en su fiesta. “Lo único que le podemos decir es que va a haber mucho pero mucho cachengue, y lo que no quieren es que haya de los ochentas ni música disco”, explicó Puli.

Al ser consultada por la conductora Denise Dumas sobre sí sonará Gloria, la canción escrita y compuesta en 1979 por Umberto Tozzi y popularizada en la versión de Laura Branigan publicada en 1982, la DJ fue determinante: “No… olvidate, no hay chance”, y también respondió de manera negativa a la opción de darle play al famoso Pepe pepe pepe de Disco Samba, típico de la sección de “Festival Carioca”.

“Le buscamos la vuelta”, aseguró Demaría, indicando que su lista estará compuesta en mayor parte por “cachengue moderno” y algo de “cachengue retro”.

Gracias a las declaraciones de la mejor amiga de la novia, quien además es madrina de su hijo Benicio, la gente ya sabe cuál es el tipo de música que Pampita no tolera, el ritmo en el que se debe aburrir más cuando está sentada al costado de la pista del certamen conducido por Marcelo Tinelli, y hasta las radios “de clásicos” que debe evitar cuando cambia el dial.

L.L.