martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-11-2019 16:30

LAM pierde a una de sus angelitas más polémicas

Una de las figuras de Los Ángeles de la Mañana se prepara para abandonar el programa. Los detalles.

Son tiempos de cambio en la televisión. Un fin de años movido con el que comienza a vislumbrarse la grilla 2020 de los distintos canales. Por su parte, El Trece se adelantó hace un par de semanas cuando realizó el cambio de horario de Los Ángeles de la Mañana, alargándolo media hora y haciéndolo competir directamente con El Precio Justo, el ciclo que conduce Lizy Tagliani

Pero ahora ya parece confirmarse la salida de una nueva angelita en las próximas semanas: Graciela Alfano. Hace poco más de un mes se supo que la actriz había recibido una oferta para hacer teatro durante el verano que la podría alejar del programa de El Trece.

Ahora, desde La Pavada de el diario Crónica confirmaron que el 13 de diciembre, un día antes de celebrar su cumpleaños número 67, Grace hará el último programa con el staff de Ángel de Brito. Y si bien desde la producción quieren que regrese en febrero, eso no ocurrirá. 

Alfano festejará su cumple y luego arrancará la temporada de viajes. Mar del Plata, Punta del Este y Nueva York serán los destinos antes de regresar para aguardar el nacimiento de su primera nieta, la beba que tendrá Gonzalo Capozzolo, hijo de la actriz.

Aunque seguramente mucha gente, y hasta el rating, la extrañe, se sabe que alguien que no la echará de menos será Yanina Latorre, Grace tiene un fuerte enfrentamiento con la panelista. Es más, hasta José María Listorti, desde otro canal, puso la mira en la ex de Matías Alé 

E.C