domingo 21 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 17-06-2024 21:49

Rosé de BLACKPINK se une a Rihanna y Dua Lipa como embajadora global de PUMA

La colaboración fusionará el estilo único y la influencia de la cantante con el legado de ropa deportiva de la marca, introduciendo una nueva era para las colecciones clásicas.

PUMA anunció a Rosé como nueva embajadora global de la marca de ropa deportiva, uniéndose así a Rihanna y Dua Lipa, músicas que, al igual que la cantante principal de BLACKPINK, se han convertido en iconos del estilo.

Cuál es la última marca que representa Rosé

"Despegamos con estilo. Bienvenida a bordo,  Rosé. Un icono de estilo y una creadora de tendencias por derecho propio. Nuestro viaje comienza ahora", escrbiió PUMA para darle la bienvenida a Rosé. 

En el vídeo promocional, Rosé se acerca al mostrador de inmigración de un aeropuerto, entrega su pasaporte y se inclina para ajustarse sus zapatillas bajas negras PUMA Palermo. "El viaje empieza ahora", dice su voz en off.

La cantante, compositora, música, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 27 años de edad, dijo en un comunicado que "no puedo esperar a que mis fans se unan a mi próximo capítulo con PUMA".

Su papel como embajadora se centrará en promocionar los productos Sportstyle de la marca, así como en apoyar el programa "Rewrite the Classics", que destaca y renueva los productos clásicos de PUMA para la próxima generación.

Rose x PUMA
Rosé, nueva embajadora de PUMA

María Valdés, Directora de Producto de PUMA, destacó el importante impacto de Rosé en la música, la moda y la cultura. Destacó que la perspectiva fresca y la visión creativa de Rosé desempeñarán un papel crucial en la reimaginación de las ofertas clásicas de PUMA. Asimismo, expresó su entusiasmo por la colaboración, anticipando las innovadoras contribuciones que la integrante de BLACKPINK aportará a la marca y al desarrollo de productos.

De qué marcas es embajadora global Rosé

Rosé de BLACKPINK es embajadora global de Saint Laurent desde el 2020, de Tiffany & Co. desde 2021, Sulwhasoo desde 2022, Rimowa desde 2023 y PUMA desde 2024

En esta Nota