lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2024 13:37

La legendaria rapera Jessi elogió a Jennie y la defendió de los haters: "Necesitan encontrar algo mejor para hacer"

La cantante fue contundente en un comentario en Tiktok cuando vio que criticaban a la rapera principal de BLACKPINK, quien debutó en la pasarela desfilando con unas sandalias doble taco por una escalera de terracota empinada.

La rapera y cantautora estadounidense de origen coreano Jessi, elogió a Jennie en su debut en la pasarella para Jacquemus en Capri, Italia, donde cerró el desfile, y la defendió de los haters.

Qué dijo Jessi de Jennie

Jennie debutó en la pasarela en el desfile de la colección del 15º aniversario de Jacquemus "LA CASA", celebrado en la Casa Malaparte de la isla de Capri, Italia, el 10 de junio, y su aparición fue tendencia en todas las redes sociales hasta días después del evento.

"Jennie literalmente luce tan elegante e impecable. En serio, ustedes necesitan encontrar algo mejor para hacer... ", escribió Jessi en un comentario sobre un video de Jennie en TikTok donde la criticaban por su caminata en el desfile.

Jessi defendio a Jennie de los haters
Caption

La artista, una de los grandes exponentes de la industria musical, es conocida además de su talento, por ser una de las mujeres más fuertes y badass. Jessi conoce bien la arena de los odiadores de Internet y del machismo recalcitrante que sufren las mujeres de Corea del Sur. Sin embargo, no se deja amedrentar por nadie. Algo así sucede con Jennie, quien desde antes de su debut con BLACKPINK, en 2016, ha sido blanco de un insólito, cobarde y atroz odio por parte de algunos fandoms de otros grupos que la critican hasta por respirar.

Lo cierto es que Jennie hizo un debut no solo espectacular, sino que perfecto. La industria de la moda se ha rendido a sus pies -aún más- tras su debut en el desfile, asegurando que lo hizo como una modelo profesional de años en el campo. Jennie caminó por una pasarela llena de escaleras empinadas, según la historia de Casa Malaparte, hay 99 escalones de baldosas de terracota desde el mar y una altura de 32 metros desde el acantilado.

La rapera principal de BLACKPINK hizo el recorrido con unas sandalias Jacquemus Les Doubles Mules Zebra-Print, con doble taco, que hizo la caminata tres veces más difícil. Pero Jennie, a pesar del temor de una caída, desfiló con confianza y una stampa de modelo profesional que fue altamente elogiado por la industria de la moda.

Jennie sandalias que uso desfile Jacquemus
Jennie lució unas sandalias Jacquemus Les Doubles Mules Zebra-Print
  • "Jennie Kim se ha convertido oficialmente en la nueva princesa de la moda", sentenció Harper's Bazaar. 
  • "Podría ser el momento perfecto para rebautizar a Jennie como la 'Jacquemus humana'", dijo  W Magazine. 
  • "Jennie Kim, la Audrey Hepburn de Hubert de Givenchy, de Jacquemus, debuta en la pasarela", dijo Vogue Inglaterra.
  • "JENNIE, la estrella que se contoneó en la pasarela de terracota como una profesional", describió la revista People.

Un día después, el diseñador de moda Simon Porte Jacquemus le dedicó un post entero a Jennie, con un emotivo mensaje acompañado de una serie de imágenes de su paso por el desfile: "Mi querida Jennie, aceptaste cerrar nuestro espectáculo del 15º aniversario y por eso, me gustaría darte las gracias. Gracias por el increíble apoyo a lo largo de los años. Es verdaderamente especial. Me emocioné mucho viéndote en directo. Realmente pusiste tu corazón en ello y estuviste perfecta. Te quiero @jennierubyjane".

Dentro de las imágenes que compartió Jacquemus, quien vio a Jennie junto a su esposo, el empresario Marco Maestri, y su madre, se encontraban distintos momentos del desfile y fotos personales que le tomó a la cantante, bailarina, rapera, actriz, productora, letrista y empresaria surcoreana de 28 años. Además, un video especial de Jennie subiendo las escaleras para deternerse en un escalón, darse vuelta y decir "Bonjoiur"

En respuesta, Jennie publicó nuevas imágenes del gran día del desfile, y escribió: "15 años de Jacquemus. Me siento muy honrada de ser parte de tu sueño. Muchas gracias por esta hermosa experiencia y tenerme cerrando el show de La Casa. @simon_porte_jacquemus Eres una verdadera inspiración para nuestro mundo, te quiero mucho".

En esta Nota