sábado 13 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 28-02-2024 08:56

La anécdota de Kate Moss sobre Rosé de BLACKPINK durante un evento que es furor en la red: el video

La legendaria supermodelo y la vocalista del mayor grupo femenino del mundo se convirtieron en tendencia mundial por el inesperado momento que protagonizaron, que incluye a la icónica actriz Charlotte Rampling, y quedó grabado.

Rosé, de BLACKPINK, y Kate Moss se convirtieron en tendencia mundial en la red después del momento que protagonizaron durante el desfile de Saint Laurent, el martes 27, en la Semana de la Moda en París.

¿Rosé y Kate Moss son amigas?

Rosé deslumbró a otro nivel en el desfile de Saint Laurent, casa de lujo que representa globalmente, en la Semana de la Moda en París. La vocalista principal de BLACKPINK causó impacto con un look sensual con transparencias que hacía volar la imaginación. ROSÉ AT YSL WW24 SHOW, #ROSÉxSaintLaurent y #ROSÉ fueron las etiquetas que se convirtieron en tendencia mundial en X.

Rosé look para YSL en la Semana de la Moda 2024
Rosé en el desfile de YSL en la Semana de la Moda 2024 - web

Apenas descendió del vehículo que la trasladaba, los gritos frenéticos de los fans apostados en las afueras del evento se hicieron escuchar a pesar de estar lejos. Escoltada por Emmanuel Tomasini, director VIP de YSL, como sucede en cada desfile, Rosé se unió en elfront row a Kate Moss, Lily Collins y Charlotte Rampling, con quienes habló animadamente.

Mientras charlaban, la natural interacción entre Rosé y Kate Moss se hizo viral cuando la legendaria supermodelo presentó a la vocalista principal de BLACKPINK a la icónica actriz inglesa Charlotte Rampling, y le habló de la dulzura de la cantante mientras recordaba un encuentro con ella en Los Ángeles. “Ella es Rosie. Es muy dulce”, le dijo la emblemática supemodelo a la intérprete.

Pero además, Moss le habló a Rampling de la impresionante influencia que tiene Rosé y reveló que una de sus amigas se tomó una foto con Rosé y ganó casi un millón de seguidores en Instagram después de publicar dicha postal.

Los vídeos del momento se viralizaron por toda la red, y los internautas están maravillados con los elogios de la icónica supermodelo a Rosé y el reconocimiento de su increíble influencia mundial.

Cómo era el look de Rosé en la Semana de la Moda en París

La estrella mundial de la música y embajadora global de Saint Laurent desde hace años acudió al desfile parisino con un look chocolate atrevido, enteramente cubierto por ondas de gasa y tul, ofreciendo una versión más arriesgada de la ropa de lujo.

La blusa de Rosé, que combinó con ropa interior negra, tenía mangas de campana extralargas y detalles fruncidos a lo largo del corpiño. El estilo princesa de su top se trasladó a una maxifalda totalmente transparente cuya terminación tenía un dobladillo volado.

La cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 27 años, combinó sus piezas a juego de Saint Laurent con gafas de sol negras de montura cuadrada, elegantes zapatos de tacón y un bolso pillbox.

En esta Nota