jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-03-2023 00:01

Rosé de BLACKPINK fue presentadora en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y fue furor mundial

La idol fue parte de un evento cuyo objetivo es "celebrar el patrimonio mundial".

Rosé de BLACKPINK, en su carácter de embajadora global de la marca, fue la presentadora en el evento que marcó la asociación del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y la marca de belleza Sulwhasoo. La presencia de la idol causó furor en las calles de la ciudad estadounidense y en las redes sociales, donde su nombre se convirtió en tendencia mundial.

¿Qué hizo Rosé en Nueva York?

Fans se apostaron en la puerta del hotel donde se hospeda, que generalmente suele ser un misterio, y gritaron su nombre apenas la vieron. Lo mismo sucedió cuando llegó al Museo Metropolitano de Arte. La idol de 26 años lució un vestido negro que acompañó con un collar Bypass y la pulsera Bypass multifila de la nueva colección Tiffany Edge, marca de lujo que también representa globalmente.

La presencia de Rosé atrajo la atención de fans y medios de comunicación. Como icono de la moda, muchos la elogiaron por su deslumbrante aspecto. Sin dudas, su presencia puso a la sofisticada marca en un nivel aún más alto.

Como embajadora mundial de Sulwhasoo, Rosé ejerció de anfitriona del evento y pronunció un discurso en el que deseó a todos una gran velada y se disculpó por su discurso ya que estaba nerviosa. Esto causó un caudal de ternura en los fans e internautas, quienes la elogiaron en Twitter.

En un comunicado emitido por el Museo, se explicó días atrás, que el objetivo es "celebrar el patrimonio mundial" mediante el apoyo y la financiación de los eventos más importantes del museo. "El patrocinio de Sulwhasoo contribuirá a hacer realidad programas dinámicos, como la mesa redonda y recepción Women and the Critical Eye del Met el 13 de abril de 2023. Este evento anual cultiva el saber hacer en las mujeres que tienen un gran interés en el mundo del arte, ofreciendo a las participantes un acceso sin precedentes a comisarios, coleccionistas y artistas contemporáneos de renombre mundial".

Rose tendencia twitter

Sulwhasoo x The Met se presentó con un evento especial en el famoso Templo de Dendur, el antiguo templo egipcio que alberga el museo, uno de los cuatro museos de arte más grandes del mundo, con decenas de miles de obras de los 5.000 años de historia del arte mundial.

"Esta asociación se realizó sobre la base de los valores y objetivos comunes de la marca insignia de Amorepacific, Sulwhasoo, y el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Es el consenso para comunicarse con personas de todo el mundo a través del respeto y la reinterpretación del arte y el patrimonio cultural.

En 2022, Rosé fue anunciada como la nueva embajadora mundial de la marca de productos de lujo para el cuidado de la piel. Anteriormente, la estrella también asistió al codiciado evento de moda Met Gala en 2021. Como la creadora de éxitos On The Ground y Gone, Rosé presentó la asociación que honra "el saber hacer de las mujeres".

Tras la noticia, los fans se volcaron a Twitter, Instagram y otras plataformas para felicitar a Rosé y expresar lo orgullosos que están de ella.

Recientemente se anunció que la actriz Tilda Swinton se ha unido a ROSÉ para completar la lista de embajadores globales de Sulwhasoo.

L.M

En esta Nota