Compartí esta nota
Jennie Kim debutó en la pasarela en el desfile de Jacquemus en Capri, Italia, para celebrar los 15 años del diseñador francés, y dejó a todos enloquecidos. La cantante y rapera principal de BLACKPINK dejó en claro que no hay terreno que no pueda dominar.
Jennie Ruby Jane -como fue presentada en los créditos, su nombre como actriz- maravilló a los asistentes al desfile del 15º aniversario de Jacquemus en La Casa Malaparte, en Capri, cerrando la pasarela. Jennie desfiló por las baldosas de terracota con un vestido negro midi de falda acampanada, sofisticado escote halter y silueta sin espalda que combinó con unas sandalias bicolor de tacón vanguardista y un bolso de mano turquesa adornado con dorado.
"Jennie Kim se ha convertido oficialmente en la nueva princesa de la moda", sentenció Harper's Bazaar. Mientras que W Magazine indicó que "podría ser el momento perfecto para rebautizar a Jennie como la 'Jacquemus humana'". "Jennie Kim, la Audrey Hepburn de Hubert de Givenchy, de Jacquemus, debuta en la pasarela", dijo Vogue Inglaterra.
Jacquemus ya había advertido que algo especial sucedería este día; sin embargo, se desconocía que Jennie desfilaría. Cuando el desfile comenzó, todos notaron que la cantante, rapera, letrista, productora, bailarina y empresaria surcoreana, de 28 años, no estaba en el front row, y ahí entendieron que sería parte del evento mismo.
La modelo Hyunji Shin, amiga de Jennie, también desfiló, y uno de los momentos más encantadores fue cuando ambas se encontraron en el camino y se tocaron las manos sutilmente, apoyándose. Anok Yai abrió el desfile con un vestido que evocaba a Brigitte Bardot en Le Mépris. Imaan Hammam y Maria Carla Boscono tambioén participaron.
Con el océano como testigo, Jennie cerró el espectáculo como una profesional experimentada, con una estampa de supermodelo incuestionable. Durante el final, Jacquemus abrazó a la cantante antes de hacer una reverencia ante sus invitados.
Gwyneth Paltrow, Laetita Casta, Dua Lipa, Rosie Huntington-Whiteley, Peggy Gou, Giveon y Manu Ríos fueron algunos de los invitados que disfrutaron de la moda bajo el sol italiano en la impactante terraza de la emblemática casa.