domingo 26 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 11-04-2024 16:29

Rosé de BLACKPINK causó impacto en un evento en Japón, pero un detalle en su celular hizo explotar Twitter

La vocalista maravilló a todos con el look que lució, pero mientras dialogaba con otra celebridad su celular quedó expuesto y una particularidad inesperada llamó la atención de los internautas.

Rosé asistió a la exposición Tiffany Wonder en Tokio, Japoón. La vocalista principal de BLACKPINK maravilló a todos con el look que lució, pero mientras dialogaba con otra celebridad su celular quedó expuesto y una particularidad inesperada llamó la atención de los internautas. ¿Tiene cuenta en X?

La cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 27 años, estuvo en el evento que celebra 187 años de artesanía, creatividad y el legado de diamantes de la casa de lujo que representa como embajadora global. El suceso contó con la presencia de una lluvia de celebridades. Justamente, mientras Rosé dialogaba con una de ellas, la pantalla de su celular quedó expuesta ante cámaras que la estaban grabando. Inmediatamente, los internautas comenzaron a especular con que lo que se vio en el smartphone era su cuenta de X (Twitter) debido al botón azul.

Los fans, que ya estaban enloquecidos con el look espectacular que lució la cantante, y su confianza para interactuar con todos, empezaron a llenar dicha red de mensajes y capturas del momento. 

Cómo era el look de Rosé

Rosé apareció con un vestido negro esponjoso, mostrando sus impactantes y largas piernas. También usó alta joyería de Tiffany y mostró una hermosa sonrisa que enamoró a todos a su paso.

 

En esta Nota