martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 08-09-2023 02:16

Rosé de BLACKPINK causó impacto en el inauguración de la exposición Rimowa "Seit 1898"

Después de convertirse en viral por la campaña junto a Lewis Hamilton y Mbappé, la cantante neozelandesa fue furor por cortar la cinta en el evento de la marca.

Rosé de BLACKPINK fue la encargada de cortar la cinta en  de la fiesta de inauguración de la exposición Rimowa "Seit 1898" en Chelsea Factory, el jueves 7 de septiembre de 2023, en Nueva York.

El director general de Rimowa, Hugues Bonnet-Masimbert y Rośe, flamante embajadora global de la marca alemana de equipo de viaje de alta gama protagonizaron el corte de cinta y el momento se convirtió en tendencia mundial bajo las etiquetas ROSÉ AT RIMOWA SEIT 1898#ROSÉxRIMOWA.

El nombre de Rosé fue tendencia mundial en Twitter por la ceremonia y por su look. La cantante, autora, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 26 años, deslumbró con su atuendo y su figura.

Lo que también dejó en claro el nivel de impacto mundial de Rosé es que con Rimowa tiene al mismo tiempo cuatro campañas globales activas en cada una de las marcas de lujo que representa en el mundo: Saint Laurent, Tiffany & Co. y Sulwhasoo, que pertenecen a cuatro áreas diferentes: ropa, joyería, belleza y ahora viaje.

El jueves 7 de septiembre, la marca alemana de valijas Rimowa presentó su nueva campaña mundial, "Never Still 4", protagonizada por Rosé Lewis Hamilton y Kylian Mbappé, con la ambición de "redefinir los viajes.

La música de las películas de la campaña ha sido compuesta por el famoso compositor Hans Zimmer.

Rosé, que se ha convertido en la nueva embajadora global de la marca de lujo -siendo su cuarta campaña global en un mes- habla de un viaje con propósito y del significado del hogar: "Viajar me ha permitido ampliar mi significado del hogar", dice  que fue elegida por el CEO de Rimowa, Hugues Bonnet-Masimbert.

Y continúa: "Como viajar se ha convertido en una parte esencial de mi vida, me he dado cuenta de que el hogar se ha convertido más en un estado mental que en un lugar concreto. Es un conjunto de recuerdos, experiencias y personas que proporcionan un sentido de pertenencia".

¿Qué es Rimowa?

"Desde 1898, Rimowa ha consolidado su reputación como líder mundial en equipaje de alta gama. Encarnación de la elegancia y la durabilidad, la marca siempre ha estado a la vanguardia de la innovación: desde la madera tradicional hasta el aluminio y el policarbonato de alta tecnología, Rimowa es sinónimo de artesanía y visión de futuro".

En esta Nota