martes 16 de julio del 2024
MúSICA 01-06-2024 23:27

BLACKPINK se convirtió en el primer grupo de K-Pop en tener tres vídeos con más de 1.700 millones de visitas

A pesar de su hiatus, el grupo formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa continúa cosechando récords.

Tras pasar el récord, YG Entertainment informó que el 1 de junio, el vídeo musical "BOOMBAYAH" de BLACKPINK superó oficialmente los 1.700 millones de visitas. De este modo, el grupo formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa se convirtió en la primera banda de de K-Pop en tener tres vídeos con esa cifra.

Cuántos rércods tiene BLACKPINK en YouTube

"BOOMBAYAH" no sólo es el primer vídeo musical de debut de K-pop que alcanza la marca de los 1.700 millones en YouTube, sino que BLACKPINK se convirtió en el primer artista de K-pop que alcanza este hito con tres vídeos diferentes. Antes, BLACKPINK superó los 1.700 millones de visitas con los vídeos musicales de "DDU-DU DDU-DU" y "Kill This Love".

Cuándo lanzó BOOBAYAH el grupo BLACKPINK

Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo lanzaron originalmente el vídeo musical de "BOOMBAYAH" el 8 de agosto de 2016, lo que significa que la canción tardó poco más de 7 años, 9 meses y 23 días en alcanzar los 1700 millones de visualizaciones.

El canal de YouTube de BLACKPINK tiene más de 93 millones de suscriptores, el mayor número de suscriptores de cualquier artista musical del mundo.

En esta Nota