sábado 18 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-03-2024 19:36

Jisoo, de BLACKPINK, suma marcas: se convirtió en la primera música en ser la cara de Self-Portrait

Imparable, la actriz y vocalista sigue haciendo historia en la moda al unir fuerza con la reconocida casa londisense. Galería de fotosGalería de fotos

Jisoo, que tiene una interminable lista de colaboraciones en la industria de la moda, fue nombrada la nueva cara la Self-Portrait, convirtiéndose en la primera música en unir fuerza con la marca londinense de forma oficial, ya que no es la primera vez que la marca y ella se encuentran.

El 6 de marzo, Self-Portrait anunció su nueva colaboración con Jisoo con una nueva campaña. Es la primera vez que la marca de moda trabaja con un músico para sus campañas.

Jisoo se une a una lista de rostros notables que han representado anteriormente la marca como Naomi Campbell, Bella y Gigi Hadid, Kate Moss y Emily Ratajkowski, entre otras. También es la primera campaña de moda contemporánea de Jisoo y su primer proyecto tras el anuncio en febrero de su propio sello y agencia, Blissoo.

Las fotos de la campaña, tomadas en Seúl, Corea del Sur, por Yoon JiYong, muestran a la cantante, actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión surcoreana, de 29 años, con vestidos de la nueva colección primavera-verano 2024 de Self-Portrait.

Las prendas que muestra Jisoo -incluido el minivestido de lentejuelas rosa pálido con ribetes negros, el minivestido naranja y rosa con adornos de pedrería y el minivestido azul con adornos florales- están disponibles en línea, en las tiendas Self-Portrait de todo el mundo.

Jisoo
Jisoo para la nueva campaña de Self-Portrait

Han Chong, fundador y director creativo de Self-Portrait, contó que se inspiró en los músicos y en su deseo de trabajar con una artista que coincidiera con los valores de la marca.

"Empezamos a trabajar con Jisoo hace muchos años, vistiéndola tanto dentro como fuera del escenario, así que tenerla al frente de nuestra campaña era el siguiente paso natural: resume la trayectoria de las relaciones que nos esforzamos por cultivar con aquellos con los que tenemos la suerte de trabajar", dijo Han en un comunicado. "Esperamos que continúe durante muchos años más", agregó.

"Ver su trayectoria hasta convertirse en un icono mundial ha sido muy inspirador, no solo para mí, sino para una legión de fans. Es un modelo a seguir para muchos: amable, inspiradora, sensible y un pilar de fortaleza", añadió. "Quería que su belleza, tanto interior como exterior, ocupara un lugar destacado en esta primera serie de retratos que hicimos juntos en Seúl".

"Aparte de las piezas que ha llevado dentro y fuera del escenario, mi momento favorito tiene que ser cuando estábamos juntos en el set para este rodaje - Jisoo gravitó hacia sus piezas favoritas de inmediato, y así la dejamos elegir lo que quería llevar para la campaña. Tenía que ser real y auténtico para el momento en el que Jisoo se encuentra en su vida, y para mí, saber que se sentía como la mejor versión de sí misma me llenó de satisfacción y alegría".

Citando "Flower", de Jisoo, y "Pink Venom" y "Shut Down", de BLACKPINK, como favoritas, Chong añade que el objetivo es "capturar a Jisoo de forma honesta y auténtica; es nuestra visión del retrato moderno. Ella está evolucionando hacia su próximo capítulo como artista independiente, y eso tiene algo que la empodera. Esperaba iluminar a Jisoo en este momento tan importante de su vida y su carrera".

¿Qué marcas representa Jisoo?

Galería de imágenes
En esta Nota