martes 05 de julio del 2022
MUNDO 13-06-2022 13:51

Jisoo de BLACKPINK causó sorpresa y revuelo en España: qué pasó

La cantante, la mayor del grupo de K-Pop, enloqueció a sus fans al mostrarse en Madrid. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Kim Ji-soo, conocida mundialmente como Jisoo, de BLACKPINK, causó revuelo y sorpresa entre los fans de la girl group más importante del mundo, con un viaje inesperado a España.

Todo empezó cuando una usuaria de Twitter compartió una foto de Jisoo y escribió: "No llevo ni 24 horas en España y me encuentro con Jisoo. Lo más funny es que nos miramos porque yo quedé como??,?!1!1". Luego agregó: "De verdad sigo sin creérmelo, muy surreal todo. Es muy linda".

Jisoo en España

"#JISOO me estas diciendo que las Pink son agentes secretos nivel Dios, primero lisa en París, después rosé en Londres a hora jisoo en España, solo falta que jennie este en Brasil y listo las contratan en la CIA", "Como que Jisoo está en España? Como? Cuándo? Donde?", "Oigan pero no q jisoo fue al concierto de las wjsn ayer? Cómo se fue tan rápido a españa JSJSJAJSWJ", fueron algunos de los tantos mensajes que se leyeron en Twitter, red social que tuvo el nombre de Jisoo entre sus primeras tendencias a nivel mundial.

 

"Un día están en ASIA y al sigte ya andan en Europa para en el tercer día terminar en África,solo les falta darse una vueltica por Latam", "Mi prima que está en España me acaba de decir que vio a Jisoo y me dijo que es perfecta, Dios tiene favoritos y no soy yo", "dios como que jisoo está en madrid, por que no naci en españa", "Que mejor manera que arrancar la semana con Jisoo comiendo un churro en España", "me da todo igual, solo se que jisoo está en españa", dicen otros.

Más tarde, fue la misma Jisoo quien compartió varias fotos de su paseo por Madrid.

Jisoo en España

Por qué Jisoo fue a Espa­ña

 

Los BLINKS (como se los conoce a los fans de BLACKPINK) enloquecieron con el viaje sorpresa de Jisoo a España. Sin embargo, varios sabían que la cantante, la mayor de la banda femenina de K-Pop, volaría hacia el viejo continente para estar presente en un evento de Cartier, casa de lujo de la que Jisoo es embajadora global.

Jisoo

La reconocida firma francesa de alta joyería eligió Madrid para presentar Beautés du Monde.

Aunque ya colaboraba con Cartier para uno de sus relojes, el 24 de mayo se anunció que Jisoo había sido elegida como la nueva embajadora mundial de la marca francesa de joyería y relojes de lujo.

Arnaud Carrez, vicepresidente sénior y director de marketing de Cartier, comentó: “Cuando queríamos encarnar el aura magnética de la pantera, nuestra atención se centró instintivamente en Jisoo. Con su estilo desenfadado, es la voz de una nueva generación de creativos que se atreven a mostrar sus diferentes talentos. Es una artista que asume su papel con una gran libertad creativa, sin limitarse jamás”.

Jisoo

Pero no es el único evento al que asistirá. Según indicaron varios medios, Jisoo también estará presente en el que realizará Dior, casa de lujo que también la tiene como embajadora global y una de sus niñas más mimadas. 

Cuando es el comeback de Blackpink

El mismo día en el que Rosé -la vocalista principal de BLACKPINK- causó una revolución en Londres, donde fue acudió a la fiesta de lanzamiento de Vision & Virtuosity de la prestigiosa casa de lujo Tiffany & Co. de la cual ella es embajadora global- Jisoo actualizó su estado en Weverse (una plataforma en la que los distintos grupos de K-Pop hablan directamente con sus fans) y respondió a un comentario de una Blink que hizo enloquecer a todos.

Jisoo Blackpink

La fan le dijo que "¡¡CHU por favor agita tu zanahoria cuando vuelvas en AGOSTO!!" (a Jisoo le gusta que le digan Conejo). En respuesta, la cantante puso: "Por supuesto ¡Sacudiendo sacudiendo! ¿Por qué estoy sacudiendo una zanahoria?".

 

Es tanta la desesperación por el próximo regreso -confirmado por las cuatro integrantes de BLACKPINK en la entrevista histórica que dieron a la revista Rolling Stone- que los fans creen que realmente la banda tendrá su comeback el próximo agosto. Un rumor que comenzó a correr con fuerza pero que YG -empresa que maneja a la banda- no ha confirmado

Galería de imágenes
En esta Nota