sábado 20 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 17-01-2024 22:30

Jisoo de BLACKPINK es la nueva cara de Alo Yoga, y su primera campaña es furor mundial

La marca con sede en Los Angeles presentó a su nueva embajadora como "La Reina del K-pop". La cantante y actriz establecerá su presencia en el mundo del athleisure. Galería de fotosGalería de fotos

Kim Jisoo se convirtió oficialmente en la nueva cara de Alo Yoga, marca estadounidense de ropa deportiva conocida como la ropa de yoga con la tecnología más avanzada del mundo. La firma anunció por todo lo alto a la miembro de BLACKPINK como embajadora, y la campaña que lanzaron se ha convertido en furor mundial.

¿Cuál es la última marca que representa Jisoo?

La emoción por la posible colaboración entre Jisoo y Alo nació cuando la cantante, una de las más influyentes del mundo, usó ropa y zapatllas de la marca durante algunas pruebas de sonido durante el BORN PINK TOUR de BLACKPINK, y en el aeropuerto de Corea del Sur, una de las ventanas más vistosas para las marcas.

Kim Jisoo
Kim Jisoo

Apenas se lanzó la campaña, el sitio oficial de la marca recibió tantas visitas que varios de los articulos presentados por Jisoo hicieron sold out y luego se cayó.

Desde entonces han coqueteado, pero no fue hasta el 17 de enero que se hizo el anuncio oficial junto a una campaña de la colección primavera 2024 espectacular, sencilla y poderosa, tal como Jisoo lo es. La cantante y actriz ahora establecerá su presencia en el mundo del athleisure.

"Es oficial. La reina del K-pop alcanza todas las notas altas en nuestro cartel de 2024", escribieron desde las cuentas en X, Instagram, y otras. "La cantante, actriz y estrella de Blackpink Jisoo, adorada en todo el mundo, es el rostro de nuestra colección Primavera 2024", se puede leer apenas se entra a la página web de la marca, vestida completamente con la imagen de la cantante, actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión surcoreana, de 29 años.

Jisoo aparece en una serie de looks de Alo con estilos básicos, a los que seguirán los próximos lanzamientos de colores de primavera durante la primera mitad del año, indicó WWD

"Esta asociación con Alo me pareció perfecta porque mi salud y mi bienestar siempre han sido una prioridad para mí. Me encanta moverme siempre que tengo tiempo, sobre todo con el yoga y el pilates", afirma Jisoo, quien también es embajadora global de Dior, Dior Beauty (cosmética de lujo), Cartier (joyería de lujo), Dust (ropa urbana clásica) y Dyson (cuidado del cabello).

Según Summer Nacewicz, su directora ejecutiva de marketing y creatividad, Jisoo descubrió Alo por su cuenta. Pero cuando estuvo en Los Ángeles para asistir a la última parada estadounidense de la gira "Born Pink" de Blackpink, en agosto de 2023, la marca la invitó a su sede y le regaló productos. Entonces comenzaron las negociaciones.

Kim Jisoo Alo
Kim Jisoo

"Nunca nos lanzamos a una asociación sin averiguar de mutuo acuerdo si va a encajar bien y si no va a ser una transacción. Queremos gente que esté entusiasmada con la marca y quiera formar parte de ella", explica Nacewicz, quien se ha mostrando maravillada con la idol.

De acuerdo a la marca, el atractivo global de Jisoo ayudará a dar a conocer la marca en Asia y otras partes del mundo. "Jisoo tiene un alcance masivo y una gran participación. Sus fans la adoran. Así que llegaremos a nuevos ojos a través de ella", afirma. Con la colaboración de Jisoo, la marca espera difundir su mensaje de "estilo, bienestar y movimiento consciente" entre sus seguidores de todo el mundo.

Kim Jisoo Alo
Kim Jisoo

¿Qué es el athleisure?

El athleisure es la unión de athletic con leisure: la combinación de lo atlético con el ocio. La tendencia se refiere al uso de prendas exclusivamente deportivas en diferentes ambientes, como la oficina, la universidad, para ir de paseo o a alguna actividad social. Con este estilo las mujeres pueden estar cómodas todos los días sin perder el glamour sin usar tacos.

Alo cuenta actualmente con dos tiendas en el Sudeste Asiático. En marzo abrirá sus puertas en Indonesia, y en el tercer trimestre lo hará en Yakarta y Bali. Aunque aún no tiene tiendas en Corea, es un mercado en crecimiento para la marca a través de pedidos en línea. "El conocimiento de la marca en Corea ha crecido rápidamente desde que Jisoo empezó a vestir Alo", señalaron.

La marca ha trabajado con varias embajadoras famosas de alto perfil, entre ellas Kendall Jenner, Rosie Huntington-Whiteley y Antonela Roccuzzo. La casa busca talentos que "se integren orgánicamente en su ecosistema" o "alosfera". Varios miembros del equipo de Alo, entre ellos Nacewicz, volaron a Corea para rodar la campaña de Jisoo.

Desde su lanzamiento en 2007, Alo Yoga a se ha convertido en un líder mundial en el diseño de ropa activa. Desde sus inicios, Alo ha tenido conciencia ecológica y ha obtenido la certificación W.R.A.P. en un entorno humano y libre de talleres de explotación.

En esta Nota