domingo 16 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 21-02-2024 12:35

Jisoo de BLACKPINK confirmó la creación de su propia agencia, BLISSOO: "Trascendiendo las fronteras"

Es la tercera integrante de BLACKPINK en lanzar su propia agencia, después de Jennie y Lisa. La actriz y cantante establecerá su propia identidad y aumentará su influencia en diversos campos.

Kim Jisoo confirmó oficialmente que estableció su propio sello BLISSOO para sus actividades individuales. La actriz y vocalista de BLACKPINK continuará en YG para sus actividades grupales, pero iniciará un nuevo camino en solitario con su propia agencia.

Tras semanas de rumores, el 21 de febrero, un representante de BLISSOO anunció: "Queremos crear una plataforma dinámica para que Jisoo interactúe activamente con sus fans. A través de una variedad de actividades no limitadas a un solo campo, planeamos mostrar la energía positiva de Jisoo y presentar diversos momentos al público".

Luego, la misma Jisoo confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram oficial y las cuentas de SNS oficiales (Instagram, X y YouTube) de su flamante agencia. “Por favor continúa mostrando tu amor y apoyo por JISOO con BLISOO y también por BLACKPINK”, dice el tuit principal.

El sitio web oficial de BLISSOO describe al sello como una plataforma que trasciende géneros y campos. Jisoo pretende llevar alegría y felicidad a sus fans a través de sus próximas y variadas actividades, así como miembro de BLACKPINK. La recién creada discográfica también expresó su esperanza de que cada momento pasado con Jisoo en BLISSOO sea una experiencia única y significativa.

Jisoo
Jisoo

"JISOO, que debutó con BLACKPINK en 2016,es una artista polifacética, que brilla tanto como cantante como actriz. Es reconocida no solo por sus contribuciones al grupo sino también por su exitosa carrera en solitario, ganando múltiples premios en música y actuación. Convertida en un icono, JISOO sigue ampliando su influencia en los ámbitos de la moda, la belleza y otros", es descripta en el sitio. "Trascendiendo las fronteras de géneros y campos, nuestra misión es compartir la felicidad que JISOO crea a su manera".

Las cuatro integrantes de BLACKPINK renovaron sus contratos con YG Entertainment para actividades grupales, lo que significa que las actividades grupales de Jisoo con BLACKPINK seguirán siendo administradas por YG, mientras que sus actividades en solitario serán administradas por BLISSOO.

¿Qué significa BLISSOO?

BLISSOO es la nueva marca de JISOO, una combinación de BLISS, que simboliza la felicidad completa, y JISOO, un artista cuyo encanto se despliega como un precioso regalo.

¿Quiénes en BLACKPINK tienen su propia agencia?

Jisoo de BLACKPINK reveló su sello después de Jennie lanzara ODD ATELIER en noviembre de 2023, y Lisa presentara LLOUD el 8 de febrero de 2024. Algo simbólico para los BLINK -fandom oficial del grupo- es que el anuncio fue realizado en el orden en el que las artistas fueron presentadas como miembros oficiales de BLACKPINK en 2016.

ODDATELIER, LLOUD, BLISSOO
ODDATELIER, LLOUD, BLISSOO

Rumores no confirmados indican que Rosé también lanzará su propia agencia. De momento, la vocalista principal de BLACKPINK ha brindado un adelanto de "Vampirehollie", su nuevo tema escrito por ella misma, lo que sugiere que está trabajando en su nuevo disco en solitario.

En esta Nota