miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 15:02

Jisoo, la princesa de Dior, causó alto impacto con su presencia en la Semana de la Moda de París

La integrante de BLACKPINK, y embajadora global de la casa de lujo, reconfirma su estatus al ser recibida y tratada de la forma más exclusiva. Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva Semana de la Moda en París, un nuevo año en el que Kim Jisoo consolida su estatus de princesa de Dior. La integrante de BLACKPINK y embajadora global de la casa de lujo, volvió a causar alto impacto con su presencia en el evento de moda.

El martes 26 de septiembre de 2023, Maria Grazia Chiuri, directora artística de la Maison Dior, presentó en el Jardin des Tuileries su colección colección primavera-verano 2024.

La integrante de BLACKPINK hizo enloquecer al público que la esperó en las afueras del Jardin des Tuileries, situado entre el Louvre y la Plaza de la Concordia, como así entre los invitados al desfile. Con una sonrisa y mirando hacia la multitud, Jisoo agradeció a los fans -BLINKs, como se conoce a los fans de BLACKPINK, y Sooyas, fans personales de la idol- por acercarse para verla y darle su apoyo.

La musa de Dior llegó vestida con un vestido blazer sin mangas, descrito como “esencial” por el propio Christian Dior. Un look al que agregó un icónico Lady Dior y botas altas gamas que le dieron un aspecto rebelde además de chic.

Jisoo Dior

La cantante, actriz, modelo y presentadora surcoreana, de 28 años, embajadora global de Dior (y Cartier), catalogada por Vogue Francia como "Icono de la cultura pop de la nueva generación", es la personalidad más esperada en los desfiles de la prestigiosa casa francesa. Esto se traduce en absoluta histeria tanto de los fans presentes en la entrada de los eventos como en las redes sociales. 

“JISOO se ha consolidado como un ícono de la cultura pop. Su nombre, ahora ineludible, resuena tanto en la escena musical como en el ámbito de la moda", describió a Vogue Francia a la artista, que hizo historia al ser la primera estrella del K-pop y primera asiática en protagonizar la tapa de la revista francesa en marzo.

Olivier Bialobos, Director general adjunto y responsable de Comunicación Global e Imagen de Dior, recibió a Jisoo apenas llegó, y Mathilde Favier, Directora de Relaciones Públicas de DIOR, como siempre, guio a Jisoo como a una estrella más allá del firmamento hasta el lugar del desfile, y estuvo muy atenta a su seguridad tanto a la entrada como a la salida. 

Jisoo estuvo sentada en la primera fila junto a Delphine Arnault (Presidenta y Directora General de Dior), Antoine Arnault (Vicepresidente de Dior) con su esposa, la modelo rusa Natalia Vodianova, Bernard Arnault (Presidente fundador y consejero delegado de LVMH Moët Hennessy) con su esposa Hélène Mercier, Charlize Theron y su hija, y Robert Pattinson.

Antoine Arnault, Delphine Arnault, Charlize Theron, Bernard Arnault, Hélène Mercier
Antoine Arnault, Delphine Arnault, Charlize Theron, Bernard Arnault, Hélène Mercier

Un encuentro esperado por todo BLINK era el de Jisoo y Charlize Theron, con quien formó una amistad que ha dado vuelta al mundo. La última vez que se vieron fue tras el final del concierto que BLACKPINK brindó en el Dodger Stadium, en Los Angeles, como parte del cierre del imponente y exitoso tour BORN PINK de BLACKPINK. En esta ocasión, la actriz y directora sudafricana le presentó a una de sus hijas, que la acompañó al desfile.

Anya Taylor JoyJennifer Lawrence, Rosalía, Maya Hawke, Elizabeth Debicki, Camille Cottin, Yuko Araki, entre otras importantes figuras, estuvieron presentes en el desfile. 

Horas después, se la vio a Jisoo salir del hotel donde habitualmente se hospeda, rumbo a la fiesta de Dior.

Dior libró un desfile feminista y colorido este martes en la pasarela parisina, una instalación provocadora de tonos pop que contrastó abiertamente con los negros, blancos y dorados que dominan su vestuario.

La estilista italiana Maria Grazia Chiuri se apartó abiertamente de sus últimos desfiles de tonos neutros y atmósferas sugerentes para lanzar un mensaje feminista que recordaba, por sus colores e imágenes, la actual moda "Barbie" tras el éxito cinematográfico de Greta Gerwig.

"No es ella": el lema gigantesco, reproducido en unas pantallas de rosa bombón, se alternaba con imágenes publicitarias de amas de casa de los años 1940.

Galería de imágenes
En esta Nota