domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2024 16:40

Jennie, de BLACKPINK, acapara toda la atención con su imponente presencia en la Semana de la Moda de París

La rapera principal de BLACKPINK y embajadora global de Chanel fue el evento principal en medio de los gritos de los fans y los fotógrafos que peleaban lugares para captarla. Su look elegante y dramático, fue tendencia.

Como sucede en cada evento, Jennie Kim se convirtió en el evento principal. La rapera principal de BLACKPINK y embajadora global de la marca de lujo acaparó todas las miradas en el desfile Chanel Otoño/Invierno 24 de la Semana de la Moda de París

Aún no había aparecido Jennie en el lugar del evento y las etiquetas CHANEL ICON JENNIE, #JENNIExChanelFW24 y Jennie se convirtieron en tendencia mundial, dando cuenta del avasallante impacto de la empresaria, cantante, rapera, modelo, bailarina surcoreana, de 28 años.

Jennie lució un aspecto impecable, vestida con un vestido negro que mostraba sus encantos únicos. Apenas del vehículo que la trasladaba, se convirtió en la estrella del desfile mientras una multitud gritaba su nombre en la entrada del Grand Palais Éphémère de París situado en la explanada de Champ-de-Mars, a los pies de la Torre Eiffel, y los fotógrafos se peleaban el mejor lugar para captgurar su imagen.

El martes, último día de la Semana de la Moda de París, Chanel viajó a la costa para presentar un desfile dedicado al lugar donde su célebre fundadora abrió su primera boutique.

El desfile comenzó con un corto publicitario protagonizado por Brad Pitt y Penélope Cruz -un homenaje a la clásica película francesa de los años 60 "Un hombre y una mujer"- ambientado en la ciudad costera de Deauville, al norte del país.

Cómo es el vestido que Jennie usó para la Semana de la Moda

Jennie, una de las figuras más influyentes del mundo de la moda y el espectáculo, captó naturalmente la esencia de la última colección de Chanel con su innegable carisma e imponente presencia. La idol combinó su look con accesorios, incluyendo para su pelo con el logo de Chanel, que la hicieron aún más icónica.

Haciendo honor a su título de "Chanel humana", Jennie encarnó la esencia de la marca con un impresionante vestido negro de tul, una obra maestra inspirada en el ballet de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2024 de Chanel.

La mayor genialidad del look de Jennie estaba en los detalles. El guante largo sin dedos añadía un toque juguetón, aludiendo a su personalidad BLACKPINK. El peinado cuidadosamente elaborado con mechones sueltos enmarcando su rostro ogró un equilibrio perfecto. También sumó unas botas negras por encima de la rodilla que añadieron una dosis de estrella del rock, y remató con unos collares Chanel dorados y plateados. 

 

En esta Nota