sábado 22 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-02-2024 15:47

Jisoo, de BLACKPINK, lució un inesperado look en un evento en París y causó frenesí entre la multitud

La idol volvió a robarse el espectáculo en el desfile de Dior en la Semana de la Moda en medio de gritos con su nombre, y los fotógrafos se peleaban por capturar su increíble imagen.

Kim Jiso asistió a la Semana de la Moda de París como embajadora global de Dior, y el mundo volvió a ser testigo de la conmoción que causa su presencia. La popularidad de la actriz y vocalista de BLACKPINK es inigualable y siempre queda demostrado con la multitud que la espera para verla de cerca y obtener un saludo suyo.

Jisoo provocó la concentración de cientos de fanáticos -BLINK- en la Plaza de la Concordia que apenas la vieron descenser del automóvol que la trasladaba comenzaron a gritar su nombre. La estrella mundial del K-Pop, como siempre, se tomó unos segundos para saludarlos y enviarles un beso, e hizo lo mismo mientras Mathilde Favier, la legendaria PR Manager de Dior, fuera a recibirla.

JISOO THE HUMAN DIOR y #JISOOxDiorAW24 fueron las etiquetas que se convirtieron en tendencia en a nivel mundial mientras los fans seguían de cerca el desfile y veían a JISOO, de 29 años, deslumbrar con su presencia en las diversas fotos y vídeos que se compartieron a través de esa red, Instagram y TikTok.

Uno de los momentos que maravilló a los fans fue el reencuentro de Jisoo y Rosalía, con quien se hicieron amigas tras sus presentaciones en Coachella 2023, cuando BLACKPINK fue cabeza de cartel. Desde entonces, las integrantes del grupo mantienen una entrañable amistad con la artista española, especialmente Lisa.

Las estrellas se sentaron juntas en el front row, junto a Bernard Arnault, cofundador, presidente y director ejecutivo de LVMH. Jennifer Lawrence y Natalie Portman, tambioén estuvieron presentes como embajadoras. En tanto Elizabeth Debicki, Deva Casel, Rachel Brosnahan, Kelly Rutherford fueron algunas de las invitadas que acudieron.

¿Cómo era el look de Jisoo para la Semana de la Moda 2024?

Jisoo apareció con dos coletas con trenzas perfectamente hechas, en un prêt-à-porter negro de dos piezas con camisa blanca corbata a tono del traje. Su impecable y reconocido sentido del estilo y su innegable carisma hicieron un match encantador con un conjunto de colección otoño de Dior que será recordado.

Dior rindió homenaje el martes a su "miss", creación de los años sesenta cuando "la moda salía del taller para conquistar el mundo", al ritmo de "Je t'aime, moi non plus", del dúo Jane Birkin/ Serge Gainsbourg. Jane Birkin y Serge Gainsbourg "van y vienen" entre los oídos del público, reunidos por cientos en un cubo efímero en los jardines de las Tullerías, escenificado por la artista india Shakuntala Kulkarni.

La diseñadora Maria Grazia Chiuri, al frente de la creación artística de las colecciones de mujer en Christian Dior desde 2016, quiso rendir homenaje a esta "Miss Dior", un giro cultural y comercial realizado por la icónica casa de moda de la posguerra.

Sobre el final del evento, como es habitual, Jisoo y la diseñadoraLa diseñadora Maria Grazia Chiuri se tomaron fotos juntas que luego fueron publicadas en la red.

 

En esta Nota