sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 05-12-2023 01:57

Jisoo de BLACKPINK es nombrada nueva embajadora global de Dyson

La compañía global de tecnología con sede en Reino Unido seleccionó a la cantante como su nuevo rostro.

La compañía global de tecnología Dyson nombró oficialmente a Kim Jisoo como nueva embajadora. La integrante de BLACKPINK será el rostro que represente los nuevos productos de cuidado del cabello y participará en actividades promocionales.

Dyson Corea anunció en la red la elección de la embajadora publicando fotos de y un video de Jisoo en el que sostiene el modelo limitado "Ceramic Pop" de la máquina de peinado "Dyson Airwrap Multi Styler". 

Respecto a su nombramiento como embajadora, Jisoo dijo: "Estoy muy contenta de ser la embajadora de los productos Dyson para el cuidado del cabello, que uso a diario. Siempre estoy interesada en mantener un cabello sano. La razón por la que uso la marca es porque la tecnología de control inteligente del calor de los productos evita que el calor excesivo dañe el cabello y facilita el mantenimiento de un cabello sano. Los productos Dyson son siempre indispensables para mí porque puedes crear fácilmente peinados preciosos sin necesidad de tener ninguna habilidad especial''.

Kathleen Pierce, Presidenta de Dyson Beauty, por su parte, expresó: "Jisoo es una belleza muy consciente, moderna y atemporal que valora la belleza natural y es una colaboradora importante en la mejora de la salud capilar''. Tiene un papel que desempeñar, y estoy muy contenta de darle la bienvenida a la familia".

Jisoo Dyson
Jisoo, nueva embajadora de Dyson

Jisoo, icono contemporáneo que se convirtió en la primera asiática en aparecer en la exclusiva portada de Vogue Francia, posee fuerza y audacia junto con un aura incomparable que destila belleza coreana.

Desde su debut, la cantante, actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión surcoreana, de 28 años, no ha dejado de desafiarse a sí misma traspasando fronteras en diversos campos, como el canto y la interpretación, y se asemeja a la filosofía de Dyson de buscar la innovación y el crecimiento yendo más allá de las limitaciones existentes. Inspirado por las actividades desafiantes de Jisoo, Dyson la seleccionó como embajadora y planea mostrar un peinado hermoso y saludable armonizando perfectamente el encanto siempre cambiante de la artista con la tecnología de cuidado del cabello de Dyson.

¿Qué marcas representa Jisoo?

Catalogada como "Princesa de Dior"Jisoo es embajadora global de Christian Dior, incluyendo moda y maquillaje, embajadora global de Cartier, embajadora global de la marca de ropa urbana Dunst, y recientemente ha comenzado a trabajar con Aló, la marca definida como “la ropa de yoga con la tecnología más avanzada del mundo”.

En esta Nota