martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 05-03-2024 22:13

Lisa, de BLACKPINK, fue la estrella en el desfile de Louis Vuitton en París con un look despampanante

La actriz y bailarina tailandesa anunció su presencia apenas media hora antes del show. Su llegada fue una locura de gritos y flashes, y se convirtió en el tema más hablado de la Semana de la Moda.

Lisa sorprendió al anunciar media hora antes del show, que asistiría al desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París. La bailarina principal de BLACKPINK llegó al lugar con un look despampanante y causó frenesí ante una multitud que gritaba desaforada su nombre y los flashes se peleaban para captarla primero, dando cuenta del impacto que maneja.

Apenas un minuto después del anuncio fue suficiente para que las redes colapsaran y el nombre de Lisa se convirtiera en tendencia mundial con LISA X LOUIS VUITTON#LISAxLVFW24, superando cada uno el millón de menciones.

Antes de comenzar la transmisión del desfile, en la pantalla se pudo ver que usaron la llegada de Lisa como intro de la transmisión de LV “Women’s Fall-Winter 2024.

Lisa lució un total look de la marca Louis Vuitton: una chaqueta con un bordado espectacular de la Louis Vuitton Spring 2018 Ready-to-Wear collection sobre un crop top blanco y unos hot pants de cuero negro que hicieron delirar a los fans. Acompañó el conjunto con medias negras hasta el muslo, tacones de punta y un bolso con motivo de cámara.

Al look sumó el bolso Pic Trunk, estampado con el patrón de monograma más icónico de la marca. Todos los artículos se volvieron virales debido a que Lisa los usó. Inclusive el clutch se agotó. A la vez, usó un collar Monete de alta joyería de Bulgari, marca de lujo que también representa como embajadora global. El collar tiene un talismán que es emblemático de la joyería usada durante el Imperio Romano. 

 

El debut de Lisa en un evento de LV fue del más alto nivel: sentada en el front row al lado de Sophie Turner, Anna Wintour, la mujer más importante de la moda, y Ana de Armas.

Tras terminar el desfile, Lisa posó con Nicolas Ghesquière, Director Creativo de Louis Vuitton. Rápidamente muchos especularon con que pronto se hará el anuncio de Lisa como nueva embajadora global de la marca de lujo.

Lisa acudió a la fiesta privada organizada por LV después del desfile. Como era esperado, la también actriz -que hará su debut en Hollywood al sumarse a The White Lotus- causó conmoción con el atuendo que eligió para la velada. 

 

En esta Nota