domingo 28 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-09-2023 12:37

Qué fue lo que enfureció a Marixa Balli de Marcelo Tinelli

La panelista de LAM fue de lleno contra el conductor del Bailando. Cuál fue el motivo principal.

Marixa Balli era noticia hace tan sólo unas horas por arremeter furiosa contra Marcelo Tinelli. Es que la panelista de LAM (América TV) se sintió minimizada por el conductor del Bailando quien dijo "desconocer" el romance que ella dice que tuvieron en el pasado. Esto, desató el enojo de la empresaria y dueña de Xurama.

Todo comenzó cuando Marixa estuvo presente junto a Fátima Flórez en la pista del programa del nacido en Bolivar. Fue entonces que la ex bailarina de "VideoMatch" se sintió incomoda y lo comentó en el piso de LAM. Además, se explayó sobre el vínculo que mantuvo en el pasado con El Cabezón.

Cómo fue el romance de Marixa Balli y Marcelo Tinelli:
Marixa Balli y Marcelo Tinelli.

A raíz de esto, el lunes 25 de septiembre, desde el streaming del Bailando le contaron a Marcelo Tinelli que Marixa Balli no quería regresar a la pista y este expresó irónico: "No la pasó bien, no tenía el calzado de Xurama, nada... ¿Está enojada conmigo?". Y Ángel de Brito acotó: "Debe ser por algo de antes". 
 

"No tengo memoria, no me acuerdo de mi historia... No es que finja demencia. ¿Cuándo salí yo con Marixa Balli? La quiero, fue bailarina del programa... La amo, pero los hombres no tienen memoria", se desligó el conductor.

Qué le molestó a Marixa Balli

"Yo nunca tuve nada que ocultar, pero callé porque soy una dama, callé porque a él no le convenía que hable en ese momento. Es algo vintage, pasó mucho tiempo. Yo la pasé muy bien y fui feliz. Cuando pienso en él es siempre con felicidad. No lo voy a borrar", dijo la dueña de Xurama en relación al romance que tuvo con M.T.

Luego, quien fue bailarina de VideoMatch se mostró molesta por la actitud de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron por su romance: "Me pareció muy bajo, siento que me minimizó y no me lo merezco. No me gusta que él, cuando habla conmigo diga una cosa, y en su programa diga otra cosa".
 

Marixa Balli - Marcelo Tinelli
Marixa Balli - Marcelo Tinelli 

Visiblemente enojada, Marixa Balli apuntó: "No me gusta que me minimicen. Ayer sentí que se burló. Prefiero que se olvide de mí y no me nombre nunca más, porque me ningunea. Me sentí mal desde el primer momento. Yo soy empresaria, la tengo bien clara y no me entra ninguna bala, el boludeo no me gusta.  Lo único que hacés es minimizarme...".

A su vez, la panelista de LAM (América TV) recordó cuando años atrás en el Bailando, Marcelo se burló de su trabajo como vendedora de ropa en La Salada: "Cuando estuve ahí, estuve feliz y todos tiene  derecho a comprarse ropa donde quieren. En el fondo, a mí no me importa lo que digan. Cuando me dan vuelta a la que se le caen los billetes es a mí", cerró Marixa Balli sobre Marcelo Tinelli.

 

En esta Nota