domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 20:54

Marixa Balli arremetió furiosa contra Marcelo Tinelli por minimizarla: "Cuando me dan vuelta a la que se le caen los billetes es a mí"

La panelista de LAM le respondió sin filtro al conductor del Bailando 2023 por desconocer su romance.

Marixa Balli recogió el guante y le respondió furiosa a Marcelo Tinelli por minimizarla cuando habla de su trabajo y por desconocer el romance que tuvieron en el pasado. "Cuando me dan vuelta a la que se le caen los billetes es a mí", sentenció contundente.

Al aire de LAM (América TV), Marixa Balli expresó su molestia y no tuvo filtro. "Mientras él me minimiza, yo lo cuido. Él no sabe qué decir, yo no estaba enojada, el maneja muy bien la ficción, pero no puede manejar la realidad conmigo", disparó de entrada.

"Es un problema de él. Yo creo que lo pongo nervioso. Si vos querés mucho a alguien, lo tratás de otra manera. Cuando estoy en vivo, frente a él, se pone en una postura que no pasa cuando hace un acting con las otras chicas. Es una postura que no le suma ni a él ni a mí, pero yo trato de respetarlo, lo espero a ver qué va a decir... No me dieron el lugar que merecía. Él quería abrir el programa conmigo y yo no llegó, entonces estaba enojado", siguió haciendo referencia al fallido encuentro cara a cara que tuvieron días atrás en el Bailando 2023 (América TV).

Sobre su historia de amor, Marixa manifestó: "Yo nunca tuve nada que ocultar, pero callé porque soy una dama, callé porque a él no le convenía que hable en ese momento. Es algo vintage, pasó mucho tiempo. Yo la pasé muy bien y fui feliz. Cuando pienso en él es siempre con felicidad. No lo voy a borrar".

Luego, la artista se mostró molesta por la actitud de Tinelli cuando le preguntaron por su romance: "Me pareció muy bajo, siento que me minimizó y no me lo merezco. No me gusta que él, cuando habla conmigo diga una cosa, y en su programa diga otra cosa".

Ya en otro tono, más seria y enojada, Balli apuntó: "No me gusta que me minimicen. Ayer sentí que se burló. Prefiero que se olvide de mí y no me nombre nunca más, porque me ningunea. Me sentí mal desde el primer momento. Yo soy empresaria, la tengo bien clara y no me entra ninguna bala, el boludeo no me gusta.  Lo único que hacés es minimizarme...".

A su vez, la panelista de LAM (América TV) recordó cuando años atrás en el Bailando, Marcelo se burló de su trabajo como vendedora de ropa en La Salada: "Cuando estuve ahí, estuve feliz y todos tiene  derecho a comprarse ropa donde quieren. En el fondo, a mí no me importa lo que digan. Cuando me dan vuelta a la que se le caen los billetes es a mí".

"Yo tengo una empresa y me rompo el lomo laburando. No le debo nada a nadie y me va super bien. En este momento, con mucha honra, te digo que soy zapatera y panelista de Ángel de Brito", cerró explosiva.

Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Marixa Balli

El lunes 25 de septiembre, desde el streaming del Bailando le contaron a Marcelo Tinelli que Marixa Balli no quería regresar a la pista y este expresó irónico: "No la pasó bien, no tenía el calzado de Xurama, nada... ¿Está enojada conmigo?". Y Ángel de Brito acotó: "Debe ser por algo de antes". 

"No tengo memoria, no me acuerdo de mi historia... No es que finja demencia. ¿Cuándo salí yo con Marixa Balli? La quiero, fue bailarina del programa... La amo, pero los hombres no tienen memoria", se desligó el conductor.

Qué pasó con Marixa Balli en el Bailando 2023

Marixa Balli pasó por el 'Bailando 2023' (América TV), tuvo un picante ida y vuelta con Marcelo Tinelli y fue imitada por Fátima Florez. Sin embargo, horas más tarde, la panelista admitió que no disfrutó su paso por la pista y se sintió incómoda. 

La panelista de Ángel de Brito llegó de visita a la pista del Bailando 2023 y tuvo un fogoso reencuentro con Marcelo Tinelli que incluyó palitos y escenas de celos. Por la actitud del conductor tanto con Coki Ramirez la noche de ayer miércoles, como con Milett Figueroa el martes, Marixa le dijo al conductor: “La estás pasando bien…ayer te vi muy bien también. Se lo vió muy bien a Marcelo”.

Marixa Balli a través de Instagram

“Que lástima no tenerte en la pista porque si hay una mujer hipnótica, sos vos”, dijo el ex de Guillermina Valdés, y agregó: “¿Qué pasa Ángel?”.“ Algo con vos hay que no quiere bailar…”, sostuvo el conductor de LAM a Tinelli para continuar con el juego de su ‘angelita’, y añadió: “Ayer, asado con Millet. Hoy asado con Coki….vamos a una bailanta con Marixa, mejor”. 

Sin embargo, para cerrar todo tipo de puertas, ella sentenció: “Por el momento no estoy haciendo bailantas”. Además, luego apareció Fátima Florez, para imitar a Balli y se llevó todas las miradas, principalmente, por la foto que publicó el día de ayer y dio mucho qué hablar.

Luego de esto, Marixa continuó con su participación desde la cabina de streaming del Bailando 2023. Cuando el ciclo finalizó, y según expresó a través de sus redes sociales, adjunto fotos desde la pista y escribió: “La verdad no lo disfruté. No me sentí cómoda, una pena”. Lo contrario pasó cuando le tocó estar en la cabina de transmisión en vivo, ya que según manifestó: “Es lo único que disfrute de esta noche, me divertí en el streaming”.

R.L

En esta Nota