lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-12-2019 13:20

Los polémicos mensajes de Karina tras su eliminación del Bailando

Sus fanáticos denunciaron fraude en las redes y ella realizó aclaraciones y comentarios controversiales. Mirá lo que dijo.

La eliminación de Karina en la semifinal del Súper Bailando 2019 en manos de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña trajo consigo una seguidilla de mensajes polémicos de la cantante sobre severos inconvenientes de sus fanáticos al momento de querer votarla para que se quede en el certamen conducido por Marcelo Tinelli en El Trece.

Luego de que conociera que quedó afuera con el 46,53% de los votos contra el 53,47% de la pareja rival, la rubia se volcó a las redes sociales y difundió algunas de las experiencias que atravesaron sus fanáticos cuando intentaron mandar “Baila Karina” por mensaje de texto.

Nunca entraron mis votos”, fue lo indicado por uno de los seguidores de “La Princesita” junto al video de su casilla de SMS repleta de intentos de envío. "Jajaja. A todos nos pasó igual. Según el visto Prada, las líneas databan colapsaras por eso los votos a mí no me entraban. Me cansé de recibir mensajes de votaciones que no entraron. Tranca", disparó la cantante en Twitter a modo de respuesta.

Minutos más tarde, una fan le expresó a Karina que los problemas no solo fueron por mensaje de texto, sino también en la línea telefónica de llamados de Showmatch. “Hacía la llamada y decía que no estaba habilitada, muy raro”, le comunicaron a la referente de la cumbia, que decidió volver a contestar con una llamativa risa: “¿En serio? Jajaja”.

Nos pasó a todos que no entraron los votos a mí. Tuvimos mala suerte, jajajaja”, sostuvo la rubia al mismo tiempo en el que difundió la captura de un fanático suyo muy enojado con el programa de Tinelli y que además acusó que estaba “todo arreglado” para que Occhiato y Peña se enfrenten a Flor Vigna y Facu Mazzei en la final del lunes. “Nos robaron a mano armada”, agregó otra seguidora de la artista en la red social del pajarito.

karina 1214
El mensaje que luego Karina olvidó

A pesar de la bronca de su público, Karina escribió un descargo Instagram con el que dio más detalles de la charla que tuvo con la producción del Bailando acerca de los problemas en las votaciones, y evitó en primera instancia hacer denuncias de fraude. “A la gente de todo el país que nos votó y que no entraron sus votos (que son miles), quiero decirles que lo hablamos con El Chato Prada y nos dice que es normal porque las líneas se saturan. Perdón a todos y muchas gracias”, sentenció la intérprete de Corazón mentiroso, pero minutos después dio marcha atrás y compartió un video con el que expresó mucha molestia por la situación de la gente que quería apoyarla.

"Mensajes mandados a las 12:13 y respondidos a la 1:06 cuando la votación ya estaba cerrada. Que le pase a uno, bueno... ¿pero a gente de muchas provincias?", preguntó "La Princesita" en sus historias, más allá de haber reconocido que Nico y Flor también tienen mucho público de su lado.

L.L.