viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2019 09:49

Los incómodos comentarios de Marcelo Tinelli sobre Estanislao Fernández

El conductor de Showmatch aseguró que Facu Mazzei está saliendo con el hijo del presidente electo, pero el bailarín fue contundente en su respuesta. Mirá el video.

Luego de que durante la semana saliera a la luz una foto comprometedora entre Facundo Mazzei y Estanislao Fernández, el hijo del presidente electo Alberto Fernández, en la que se los ve en una fiesta muy cerca el uno del otro, divirtiéndose y estando casi a punto de darse un beso, Marcelo Tinelli llevó los rumores de romance a la pista del Súper Bailando 2019 y le hizo pasar un incómodo momento al bailarín que hace pareja con Flor Vigna en ese certamen.

Antes de que Mazzei y la ex Combate bailen folklore, el conductor de Showmatch (El Trece) aseguró: “Facu está saliendo con el hijo del presidente, felicitaciones”.

Mientras se proyectaba en la pantalla principal del estudio la foto de Mazzei y Fernández juntos, el bailarín con cara de asombro y una risa de por medio dijo: “No, no, estuve bailando en un boliche con el hijo del presidente”.

“Pero acá te digo que hasta ahora pegamos buena onda con el presidente, mas allá de que yo lo quiero mucho a Alberto, usted con el hijo del presidente, tenemos la justicia con Laura Fidalgo, poder ejecutivo, poder legislativo, yo digo si metemos algún legislador llegamos al congreso”, le contestó el vicepresidente de San Lorenzo.

Florencia Peña, integrante del jurado, interrumpió: “Hasta hace poco estuvo Luli”, por Luciana Salazar, que durante su participación en Showmatch varias veces dio opiniones o primicias sobre las pasadas elecciones presidenciales.

“Estanislao es lo más y estuvimos disfrutando, bailando un rato”, aclaró Mazzei nuevamente, diciendo que solo se movió al ritmo de Laligera, el más reciente estreno de Lali Espósito, junto con Dyhzy. “Perfecto, bueno, bueno“, concluyó entre risas Marcelo.

Hay que recordar que cuando se difundió esta foto, el bailarín de Vigna había dejado en claro que él no se encuentra de novio, pero está muy bien y cómodo con un hombre al que prefiere no ponerle ningún título.

El que sí está en pareja es Estanislao. Su novia, Natalia Leone, le salió al cruce a Ángel de Brito en las redes luego de ver que difundió al aire en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) la foto con Mazzei. "Che, mi novio puede hacer lo que quiere, es libre de hacerlo. Tenemos una relación abierta y somos jóvenes. No hay nada que ocultar, puede bailar con quien quiere y hacer lo que quiera sin problemas. Besitos", le escribió.

Al periodista no le hizo mucha gracia el tono de su mensaje y le contestó: "¿Tenés problemas de comprensión? Fue exactamente lo que dije. Miralo bien antes de escribirme. Besitos para vos". Inmediatamente, el hijo del presidente electo optó por bloquearlo en Twitter.

S.G.