jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-11-2019 08:00

Los mensajes de Mati Napp y Flor Vigna tras su picante cruce en la red

El coreógrafo y la bailarina decidieron poner paños fríos. ¿Solo para terminar en paz el bailando?

Después de la tormenta, sale el sol. Así es la relación de Matias Napp y Florencia Vigna, que luego de su separación se abrió una gran lista de interrogantes y no se ha dejado de hablar de la expareja. Los chicos le pusieron fin a su noviazgo luego de tres meses juntos, mientras la rubia se recuperaba de su separación de Nicolás Occhiato, en el cual se barajaron varios motivos al respecto: problemas de celos, rencuentro con ex parejas, disconformidad a la hora de armar las coreografías, pero que al final jamás se reveló la razón. Y es que a pesar de muchos idas y vueltas, y en algún un momento haber influido su ruptura en la pista del Súper Bailando 2019 (El Trece), ambos quieren mantener un buen vinculo y una excelente relación laboral en estas últimas galas que quedan del programa.

Fue así que Mati escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de aliento para su equipo de baile: "Unas ganas de ganar el bailando con mi GRAN equipo! Últimas semanas...Vamos a dar lo mejor", dijo.

Inmediatamente Vigna respondió a su publicación: "Cuánto aprendido! Gracias por todo lo que me enseñaron este año. Dale que falta muy poquito!", agradeció y etiquetó en el post a su coach y su compañero de pista Facundo Mazzei.

Horas después el coreógrafo compartió un contundente mensaje: "Con Flor siempre nos manejamos con mucho respeto y así va a seguir siendo. Quiero lo mejor para ella y para el equipo. PAZ", declaró.

 

Hay que recordar que ayer Napp eligió tirarle un palito a su ex pareja por Instagram. "La persona indicada es también la que no te hace perder el tiempo si sabe que no puede darte lo que estás buscando", recita la frase de la cuenta "Escritos" a la que el bailarín decidió avalar intencionalmente con un like y que Ángel de Brito se encargó de compartir en Twitter con un emoticón de guiño.

Sucede que el comentario parece haberla chocado de frente a Vigna y en medio de una jornada de sol, pileta, mate y risas con sus amigos de siempre, se tomó el tiempo para pensar, crear y editar un desopilante video en el que respondió el mensaje sutil de Napp y despertó la risa de todos sus seguidores por su creatividad y originalidad. En el mismo se la ve junto con su grupo salir de la pileta y envuelto en una edición de lujo, todos parecían saltar del agua y colocarse al borde con una pose de superhéroes que, por supuesto, no fue en vano. "Cuando se meten con vos y tus amigos saltan a defenderte", aclaró al pie dejando más que explicito para quien va dirigido su posteo.

S.G

En esta Nota