martes 28 de enero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 14-12-2019 10:42

Pampita tuvo un insólito error cuando recordó su casamiento

La modelo protagonizó un llamativo blooper en su programa y les pidió a sus compañeros que la ayuden. Mirá el video.

Hace tan solo pocos días Carolina “Pampita” Ardohain volvió a la rutina laboral después de haberse casado con Roberto García Moritán y disfrutar de una increíble luna de miel en la capital francesa del amor, París. Pero para sorpresa de algunos, la conductora de Pampita Online (Net tv) durante la emisión de su programa, le falló la memoria y no recordó exactamente un dato fundamental de la noche en la que dio el "sí" con el empresario.

Cuando en el piso del programa Luis Piñeiro informó al público de la pantalla chica que tenía una noticia, la morocha dejo en evidencia que no se acordaba la fecha de su casamiento. 

“Señores, momento de tensión por favor”, afirmó el periodista. “Ah que viene en el informe, yo no, yo no… “, opinó la modelo, intentando descifrar la nota.

“Cómo yo no, yo no, hola, hola. En el informe no estas, así que zafaste. Igual me llama la atención ¿Cuánto hace que te casaste?, le preguntó el panelista.

Entre risas y dudas,  Pampita contestó: “Eh, no sé. Dos semanas…. o tres, ponele”, y agregó: “Háganme acordar el aniversario entre todos acá, me mandan un mensajito”, comprometiendo a su equipo con ese importante favor.

Seguido a esa declaración, Piñeiro contó que por la noche recibió muchos mensajes en donde le decían que habían visto a la modelo pampeana en un boliche de la costanera, Tequila Club, bailando con algunos hombres y disfrutando del momento: “No sabes está a pleno, esta con tres hombres, uno rubio, uno castaño, uno morocho, no paran”, detalló el panelista de Pampita Online (Net Tv).

“Yo estaba en el medio, le bailaba a uno, le bailaba al otro”, concluyó la jurado del Súper Bailando 2019 con una alegre sonrisa, dejando en claro además que como había terminado muy tarde el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, tomaron la decisión de ir a comer todos juntos con sus compañeros de trabajo al boliche, despejando cualquier rumor raro.

Vale recordar que el casamiento de Carolina Ardohain y Roberto Moritán sin duda fue una de las bodas más esperadas del año y que resultó ser como un cuento de hadas. Ambos decidieron dar el “Sí quiero” hace tres semanas en una ceremonia espectacular que se realizó en el Palacio Sans Souci: Ella con un soñado vestido de novia firmado por Gabriel Lage y él por Daniel Casalnovo, ambos acompañados por sus familiares y seres queridos, y además, no se olvidaron de las viejas tradiciones como la de hacer un romántico vals, el lanzamiento del ramo, un lujoso catering e increíble decoración, entre tantas otras.

S.G

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario