martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2019 21:00

Karina se burló de Cinthia Fernández y la acusó de mentirosa

La bailarina hizo una dura crítica a la performance de la cantante en Showmatch, ella contestó y derivó en un cruce en el que se sacaron chispas.

Karina “La Princesita” ha demostrado ser una de las participantes que pisa más fuerte en el certamen del Súper Bailando (El Trece) no solo porque gala a gala expuso frente al Jurado su crecimiento en la pista, sino porque también ha logrado ser imbatible en el voto telefónico del público. Pero como todo no es color de rosa, la cantante además se ganó algunos enemigos, ya que la semana pasada dio un batacazo y elimino en el ritmo de Folklore a la pareja de Cinthia Fernández y Martin Baclini, y a la de Flor Torrente y Nacho Saraceni, y al parecer, la ex panelista de Los Ángeles a la Mañana (El Trece) no quedo muy conforme.

Esto quedo en evidencia cuando en la cuenta de Twitter de la página del canal en el que se emite el certamen se subió un video del ritmo Reggaetón que bailó Karina, y Cinthia se mostró molesta por el puntaje del jurado, por lo que no perdió el tiempo y lanzó una dura crítica: “No estaría entendiendo porque le perdonan la vida a Karina. Muchas parejas mejores y con más show están en el duelo”.

La reacción de la referente de la movida tropical no tardó en llegar. y esta fue una despiadada burla que rozó el estilo de chicana futbolística. "¿Lo estás mirando por TV?", le preguntó La Princesita.

La ex de Baclini no eligió quedarse callada. “También voy a mirar con pochoclos cómo te saca Flor Vigna.... es mi opinión. Bailaste mal”, contestó, y agregó duras acusaciones:“¡Si miro por TV tu homenaje! ¡Tan soberbia como te mostrás con tus compañeros que no saludas ni en pasillos, ni cuando eliminan a un compañero! ¡Tan soberbia como cuando hiciste escándalo a tu productor Nazareno! Hasta que se te caiga la máscara la gente te vota”.

Aparte critique el baile, y caíste, te perdiste y te hicieron pasar... y disfrutá el lugar que te dio la gente y relaja. Guárdate veneno y sonreí más”, criticó y sentenció Fernández.

Entonces la ídola de la cumbia redobló la apuesta. “¡Relajá! Tal vez para ese entonces yo también esté en casa con pochoclos y viéndolo por TV. Quizás hasta votando para que ganen porque me encantan. Con la única diferencia que lo haré sin resentimiento por haberme quedado afuera. Sin inventar mentiras para ensuciar a nadie y feliz”, le indicó a su rival en la red social del pajarito.

“Me fui feliz, cero resentimiento, pero es lo fácil de decir.  Lee las redes que para todos bailaste mal y eso no tiene nada de malo. Aceptar las críticas es parte del éxito, trabájalo. Éxito bella”, concluyó la  ex panelista de LAM  junto a una imagen con la siguiente frase: “Deseale el bien a otros, su éxito no va a limitar el tuyo”.

S.G