martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 13-12-2019 23:44

Las sensuales fotos de Ángela Torres mostrando la cola con una amiga

La actriz disfrutó la playa y se animó a homenajear a Jimena Barón. Mirá el video y las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Ángela Torres se fue de vacaciones a Trancoso, un distrito del estado brasileño de Bahía, y vistiendo una bikini de color negro que lució en la playa junto a su amiga Marie Perti, incendió las redes sociales y hasta se animó a rendirle tributo con contundentes postales de su cola a una de sus colegas del mundo de la música: Jimena Barón.

La joven de veintiún años se arrodilló en la orilla bajo el sol, levantó los brazos y posó de espaldas a cámara para así ser fotografiada y compartir ese sensual momento a través de su cuenta de Instagram, red social en la que posee más de dos millones setecientos mil seguidores.

La hija de Gloria Carrá además publicó otra imagen junto a la parte de una popular canción de Barón llamada QLO, perteneciente a su primer álbum titulado La Tonta, por lo cual continuó posando de manera tal de dejar expuesta esa parte de su cuerpo para las fotos, de la misma forma en que lo hace la intérprete de La Cobra día a día cuando incendia la web con su figura sexy.

A pesar de estar disfrutando de estos días de descanso en Brasil, no todo es alegría para la nieta de Lolita Torres, ya que se perdió uno de los momentos que seguramente estaba esperando desde mediados de este año: la asunción presidencial de Alberto Fernández. Como es de amplio conocimiento, la artista es una ferviente militante del kirchnerismo, ha sabido ponerse a menear al ritmo de la Marcha Peronista y también despotricó en reiteradas oportunidades contra el ex presidente Mauricio Macri, por ejemplo, culpándolo por la crisis económica que golpea a la Argentina cuando reveló que quería volver a vivir con su mamá a causa de que se le hace muy difícil poder pagar el alquiler. Tras esos dichos, su madre contó que las negociaciones con ella eran arduas debido a que quería hacer modificaciones en su habitación, lo que implicaba entrar en obra de remodelaciones.

Mirá las fotos hot de Ángela Torres con su amiga en Brasil en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

 

Galería de imágenes
En esta Nota