viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-04-2020 08:44

Nicole Neumann le respondió a Susana Giménez: "Muy agresiva y susceptible"

La modelo habló luego de que la diva le dijese "estúpida" por las críticas que le hizo por la devolución de su perra.

Nicole Neumann respondió a través de Instagram al categórico mote de “estúpida” que Susana Giménez le adjudicó ayer con motivo de las críticas que le había hecho por el escándalo de la devolución de su perra Rita, y tildó a la diva de ser agresiva y susceptible debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

La panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) compartió una foto en su cuenta justamente en la que, además de mostrar su look, dio otra muestra de su defensa de los animales al promocionar a una usuaria que hace recetas veganas. Pero lo más picante no apareció en la imagen de su posteo, sino en los comentarios.

“Niki, te acaba de decir 'estúpida' Susana Giménez, qué momento”, le señaló una seguidora a la rubia haciendo alusión a la entrevista que la conductora de Telefe le dio a Jorge Rial y su equipo en Intrusos (América).

“Y bueno, la gente se pone muy agresiva cuando está enojada, y está muy susceptible con la 40tena y todo este momento... lástima que no escuchó bien la nota y contestó sobre prensa que transmite las cosas con mala intención”, aseguró la expareja de Fabián Cubero en su respuesta, apuntando también así contra el periodismo y los medios de comunicación.

“Yo dije que ella amaba los animales, que no era su caso, y hablé de la adopción responsable, como la veo y siento yo. ¡Que va a ser!”, concluyó la modelo, prácticamente tirando la pelota de la polémica afuera de la cancha.

respuesta nicole neumann 0428
La respuesta de Nicole

Si bien Neumann efectivamente dijo que Giménez tiene aprecio por sus mascotas, también había hecho una comparación controversial con respecto a los seres humanos. “Cuando adoptás a un animal, es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o un hijo biológico, es el mismo amor. Si un chico viene con una enfermedad, o lo adoptás con una enfermedad, ¿lo devolvés? No, perdón, pero para mí con los animales es un poco lo mismo. No digo que esto sea el caso de Susana, pero pasa con mucha gente que piensan que es como un juguete, y después cuando te llega el cachorro, le crecen los dientitos que son afilados, quiere jugar, hace pis y caca en todos lados hasta que aprende dónde hacer, que es como un bebito con la diferencia de que no usan pañales, vos tenés que tener la paciencia para ese momento de crecimiento. Es como parir el chico y pedir que te cambien los pañales, todo. Que te lo devuelvan cuando el chico largue el pañal y no tire más objetos por la casa”, había sido lo expresado por la panelista.

L.L.