sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 24-04-2020 14:58

Leo Montero: "No devuelvan perros comprados como las señoras mayores"

El conductor y activista de la adopción animal esgrimió un durísimo descargo contra la actitud que tuvo Susana Giménez. Mirá el video.

Lo expresado ayer por Leo Montero en Mejor de noche (El Nueve) puede aplicarse fácilmente al popular refrán que indica que “a buen entendedor, pocas palabras”, debido a que decidió hacer mención del rechazo que tiene por las personas que compran mascotas y por aquellas que además de compararlas “las devuelven como señoras mayores”, justo en la misma semana en la que Susana Giménez está envuelta en una polémica por lo que hizo con su cachorra Rita por haberla mordido en los brazos y piernas en reiteradas oportunidades tras haber convivido con ella durante una semana.

“Es una antigüedad comprar perros, no compren perros... no devuelvan perros comprados como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso, eso no se hace. Los perros no son un buzo que si no te gustan, los devolvés”, disparó el conductor en el segmento de su programa llamado Pocas Pulgas que está dedicado a encontrarle hogar a los animales a través de la adopción.

“Primero, no se compra, porque no les interesa a los perros. Y si adoptan un perrito, bánquenla. ¿Qué querés? ¿Que no rompa? ¿Que no mee? ¿Que no cague? ¿Que no ladre? Vos de chiquito, ¿no measte y no cagaste? Bueno, los perritos son igual. Encima lo hacen más rápido que nosotros. Por favor ¿cuándo será el día que tomemos conciencia y demos el ejemplo?”, continuó Leo, enojado como pocas veces se lo vio adelante de las cámaras.

“Los perritos no se regalan y no se devuelven. Vos no devolvés a un tío ni a un hijo. Otro ser vivo se quiere acostumbrar a vos y tiene que tener el lugar. Por eso tienen que ser responsables. Y por eso siempre hacemos un seguimiento con un contrato de responsabilidad”, aseguró Montero, sin nombrar a la diva de los teléfonos y haciendo hincapié en la labora que realiza junto a su producción con la adopción.

“No regalen ni devuelvan perros ni gatos, por el amor de Dios. Gracias”, concluyó el conductor, sumándose así a las críticas que recibió Susana en las redes y por parte de otras figuras del espectáculo, como por ejemplo, Nicole Neumann, o Moria Casán, que fue ácida y lanzó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que la rubia no quiere exhibir sus brazos “por el salero”.

L.L.