Martes 20 de octubre de 2020
ESCáNDALOS | 22-04-2020 16:15

Nicole Neumann respondió a la ¿provocación? de Cubero y le tiró un palazo

La panelista habló de "internas" y aseguró: "Esto es lo de menos, es la punta del iceberg". ¿Nuevo problema legal con Poroto? Los detalles.

Luego de que Fabián Cubero muestre un súper asado en sus redes a modo de "recibimiento" de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, Tomás Dente en comunicación via Skype con Nicole Neumann para Nosotros a la mañana (El Trece) quiso indagar sobre la opinión que tenía la modelo frente a la provocación de su ex marido. "Me hizo mucho ruido la publicación que hizo el papá de las nenas esperándolas y recibiéndolas con un asado. ¿Vos sentís que realmente lo que quiso fue darles de comer o fue una mojada de oreja a tu persona después de haber proclamado durante muchísimo tiempo el no consumo de carne?.

Frente a la consulta directa de su colega , la panelista no dudó en responder: "No sé, qué decirte, para mí no es sorpresa, yo siempre dije que del otro lado ellas comen carne y que no es que yo las obligue a no comerla tampoco", y añadió : "Yo en casa vivo con una filosofía, les trasmito lo que a mí me parece que es mejor para su salud, y sobre todo para convivir con el medio ambiente, con los otros seres vivientes. Trato de trasmitirles esa empatía, ese cuidado, y después bueno, son chiquitas y ellas con el tiempo irán decidiendo".

Si bien su respuesta fue clara, no había sido lo suficientemente directa, motivo por el cual Nicole continuó picante: "Claramente cuando no están más conmigo yo no puedo estar controlando, y esto ya es moneda corriente la verdad, no me sorprenden todas estas cosas, esto es lo menos. O sea, es la punta del iceberg".

Sin embargo, su "esto es lo de menos" y "no me sorprenden todas estas cosas"  fueron las frases sobre las cuales el panel de El Trece se paró a fin de indagar más. "¿Cuales son todas 'esas cosas'?", y sorpresivamente su respuesta fue: "No, no importa, nada, pero ya nada me sorprende chicos" y sumó: "El mensaje es complicado, pero por eso yo no las presiono ni nada. En casa tenemos una forma de alimentarnos pero no va más allá de eso, porque no quiero generarles tampoco un conflicto raro. Yo te puedo hablar por mis acciones, mis actitudes, las del otro ya son del otro".

Luego de que Dente le recuerde que la extrañan mucho en el programa, Neumann habló de una "interna" que no permite que se acerque al canal. Si bien se había hablado de un problema entre la modelo y sus compañeros de programa, Nicole viró el tema para el lado de Cubero nuevamente, deslizando que la situación tiene que ver con él.

"Alguien del programa del Pollo me manda un mensaje. Están todos re calientes con Nicole porque es la única que no va, y encima le pagan todo. Además ella vive con mucamas y se la pasa quejándose de que tiene que limpiar, y todos los b... en el piso se lo tienen que festejar. Lo peor es que más de uno de los que están ahí van en bondi al canal”, aseguró Mercedes Ninci días atrás en Bendita (El Nueve).

Pero Neumann sorprendió con su respuesta: "Yo también Tomito la verdad. Hay cuestiones de fuerza mayor por las cuales no me permiten estar ahí cuando mis hijas no están, lamentablemente. Hay cosas que no quiero sacar a la luz, por respeto a mis hijas sobretodo, no quiero que traspase más todo esto a la pantalla. No es porque no quiero, no puedo ir. En estos momentos no puede ser que los abogados estén en feria judicial", cerró dejando ver que necesita asistencia legal. 

A.A

Galería de imágenes

Comentarios

Más en