jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-02-2020 17:18

Marcela Tauro le gritó furiosa a Guido Záffora en Intrusos

La periodista cruzó a su colega luego de que este defienda a Jimena Barón en medio de la polémica por el adelanto de su nueva canción. Mirá el video.

Desde que se desató el escándalo de Jimena Barón por la polémica promoción de su nuevo tema "Puta" en la vía pública, todos los escenarios mediáticos se prendieron fuego; y Marcela Tauro y Guido Záffora, quienes levantan banderas distintas respecto al tema, llegaron a un punto cúlmine de tensión en Intrusos (América) al debatir sobre la campaña de marketing en la que se pudo ver a la "La Cobra" con poca ropa y un número de teléfono al pie, y la periodista terminó gritándole a su compañero sin importarle estar al aire.

El panelista se encargó de hablar con Lucas Birén, el manager de Barón, para indagar sobre las razones que llevaron a la municipalidad de Comodoro Rivadavia a reprogramar el show de la artista con Cazzu, una de las traperas más influyentes de la actualidad, y le comentó a sus compañeras la información que pudo obtener. En medio de un descargo enérgico en el que se encargó explícitamente de defender a Jimena, como desde el primer día que se desató el escándalo, Tauro y Débora D'Amato se presentaron más duras con el asuno y no dudaron en enfrentarlo y dar su punto de vista sobre la situación. 

No dejás hablar a nadie

En esta oportunidad, Marcela insistió sin filtro en que todo el conflcto pudo haberse trato de una movida de prensa. "Para mi esto estuvo todo armado. Le dijeron cuándo tenía que hacer cada cosa, para mí es así chicos", sostuvo la histórica integrante del ciclo de Jorge Rial.

Esa afirmación segura obtuvo de Záffora un descreimiento y molestia, y con el afán de desmentir al otro, ambos comenzaron a hablarse encima y pisarse las palabras. Sin embargo, Guido, que venía muy a fondo con su argumento se posicionaba como "la voz cantante" del tema, dejando en un segundo plano a sus colegas, por lo que Tauro no resistió y le contestóa los gritos: "Dejame terminar, flaco. Si no esto se convierte en un monólogo tuyo y no puedo cerrar una sola idea. Dejá, ya está. Hablá vos porque no dejás hablar a nadie. Te lo dijo también Débora, ya somos varios, el problema lo tenés vos".

Si bien Marcelo Polino quiso poner paños fríos para bajar el escándalo, lejos de eso, entre caras largas, gritos y chicanas se pelearon duramente al aire entre todos y cada vez más fuerte. ¡Arde Troya!

A.A