sábado 27 de abril del 2024
VIDEOS 13-02-2020 17:53

El detalle del video de Jimena Barón que indignó a Marcela Tauro

La panelista de Intrusos se desbordó y abandonó el estudio tras un exhaustivo análisis de la grabación de la cantante pidiendo disculpas. Mirá el video.

Reza un dicho popular: "En el detalle está la excelencia o la condena". De este mismo pensamiento debió tomarse Marcela Tauro al ver con mucha atención, junto al equipo de Intrusosel descargo que realizó Jimena Barón en sus redes sociales con un video de casi 10 minutos en el que pidió perdón, explicó cómo estaba emocionalmente y qué opinaba sobre el desafortunado escándalo que atravesó. Sin embargo, según notaron en el panel y la producción de América, luego de repetir varias veces el tape, si bien la cantante parecía haber grabado el video de la forma más natural y espontánea posible, se olvidó de un detalle que, al menos para la panelista, condenó su credibilidad.

En el posteo viral de esta tarde donde Jimena reapareció después del repudio público y denuncias por la promoción de su nueva canción Puta, se puede observar en la punta de la mesa perfectamente acomodado y con su título visible, el libro del prestigioso psiquiatra austríaco Viktor Frankl, quien escribió para la Alemania de 1946 El hombre en búsqueda de sentido, una pieza literaria muy premiada. En esa obra el escritor explica la experiencia que lo llevó al descubrimiento de la logoterapia (psicoterapia que propone que la voluntad de sentido es la motivación primaria del ser humano).

El reconocido profesional de antaño fue prisionero durante mucho tiempo en los campos de concentración y él mismo, al sentir en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda, comenzó a preguntarse sobre el sentido de la vida hasta llegar con sus palabras a un mensaje esperanzador sobre la capacidad humana para trascender sus dificultades. 

Como notaremos a estas alturas, un libro de esta envergadura, con un tema súper sensible y delicado para la historia de la humanidad, en el discurso de Barón tiene un claro significado. Este hecho no pasó de largo para Tauro, quien se indignó, lo consideró exagerado y se retiró por unos minutos del estudio de Intrusos.

"Esto es mucho para mi por hoy", lanzó picante y se fue corriendo. Al volver, la periodista se encargó de terminar de liquidar a Jimena. "Recuerden que las redes sociales son comunicación o son un negocio. Para ella son un negocio", sentenció.

A.A