sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 14-02-2020 15:48

Revelan un polémico secreto del encuentro de Cinthia Fernández y Naidenoff

Marcelo Polino, testigo de esa noche, dio a conocer los llamativos detalles que notó al ver al senador junto con la panelista. Mirá el video.

Luego de la difusión de las fotos de Cinthia Fernández y el senador Luis Petcoff Naidenoff juntos, y la posterior desmentida de su romance por parte de ambos, Marcelo Polino, quien fue testigo del encuentro que tuvieron en un carnaval de la provincia de Corrientes, se encargó de revelar un polémico secreto de esa noche en la que el legislador de la Unión Cívica Radical se mostró muy cercano a la morocha.

Estuve en el carnaval con Cinthia, que se armó un lío con el senador”, anunció con bombos y platillos el periodista en Intrusos (América), ciclo que está conduciendo con motivo de las vacaciones de Jorge Rial y Adrián Pallares

Tras ser consultado sobre las imágenes en las que el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio y del bloque de la UCR en el Senado parece tener sus manos sobre la cintura de la panelista, Polino pasó a narrar importantes detalles de esa noche.

“Nosotros llegamos del avión a Corrientes. Llegamos, nos cambiamos en el hotel y vamos y nos sacamos una foto en el palco con el gobernador, su señora y su hija, que es divina. Cuando bajamos del auto, llegamos al palco, subimos, apareció este señor (Naidenoff) como de atrás, yo nunca me di cuenta de que le había agarrado la cintura, y eso duró ni cinco minutos, No es que estuvimos compartiendo una noche”, empezó a explicar el jurado del Bailando.

Después, con el diario del lunes, me di cuenta de que ella en un momento se corre y se pega al lado mío. Yo creí que era porque le estaban tirando nieve”, precisó Marcelo, advirtiendo que su próxima revelación puede “llegar a armar lío”

Cuando nosotros a las cinco de la mañana llegamos al hotel, estaba el senador en el lobby. Estaba ahí, no sé, su situación la desconozco”, lanzó el conductor interino de Intrusos. Por otro lado, la panelista Marcela Tauro disparó sin filtro y sugirió que lo acontecido con Fernández pudo haberse tratado de una movida de prensa; no de Petcoff Naidenoff, sino de su entorno.

L.L.