martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-02-2020 19:30

Las desagradables fotos virales de Cande Tinelli

La hija del conductor de Showmatch despertó críticas, preocupación y rechazo de parte de sus seguidores. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

"Soy cielo, soy tierra soy un pájaro luchando por salir de la jaula", recitaba la primer canción con la que Candelaria Tinelli se lanzó a la carrera musical titulada Yo. En el single, la cantante habla de que la escuchen, la conozcan por lo que tiene en su interior y no la juzguen por sus apariencias, en referencia a los tatuajes y su estilo exótico. Parece que esta idea de los pájaros, las alas y la libertad la atraen a tal punto que llegó a protagonizar un episodio muy desagradable en las redes sociales, por el que causó la sorpresa y las críticas de sus seguidores.

De paseo por la plaza Catalunia (Barcelona, España), la hija del conductor del Bailando se paró en medio del espacio público y con un buen abrigo por el frío (dado que allá es invierno) y con comida para las palomas en la mano, se dejó invadir por esta popular especie de aves en todo su cuerpo. Tal como se puede ver en la polémica galería de fotos que compartió en su Instagram, algunas palomas se le pararon en la espalda, los brazos, los hombros, la cabeza y hasta incluso una con su pico le rozó su boca.

No es noticia que estas aves además de que no son las favoritas de la gente por estar involucradas en todos los espacios al aire libre, son grandes transmisoras de enfermedades y de ectoparásitos como piojos y garrapatas, entre otras afecciones que pueden despertar en la salud de los humanos. Las causas son múltiples, pero entre ellas figura que estos tipos de aves, que por lo general viven recorriendo distintos puntos de una ciudad y andan más cerca de las personas, están en contacto con todo tipo de superficies, aires e incluso sustancias, lo que despierta un riesgo si alguien las toca, las besa, entre otras cuestiones.

Yo amo a las ratas con alas 

Por todas estas cuestiones, los seguidores de Lelé se preocuparon por su posteo y no dudaron en decirle: "Son mi trauma", "¿qué hacés Cande? Plis", "me agarro fobia de ver esto", "me da un ataque si soy vos", "son iguales a las de Retiro", "te van a morfar", fueron algunas de las reacciones inmediatas a la publicación de la morocha que se hizo viral en cuestión de segundos y que llevó un epígrafe polémico: "Yo amo a las ratas con alas (miren las alas gigantes , y tmb mi papada post tapeo)". 

Por "ratas con alas" se refiere a las palomas, dado que son otra forma de llamar a este tipo de aves que son las más vistas y frecuentes de encontrar en el espacio público. Muchos le dijeron que no tienen ninguna diferencia con las de Buenos Aires y que por ser de otro país no van a ser menos "sucias" o anti higiénicas como para cargarlas encima. Además, le criticaron que se siga "buscando defectos" en donde no los tiene y le puntualizaron que "baje inseguridades". 

Mirá las fotos en la galería.

A.A

Galería de imágenes