jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2020 15:40

La traumática experiencia de Mariana Genesio en un ataúd

La actriz reveló en "Divina comida" una estremecedora experiencia que transitó grabando para "El Marginal". Mirá el video.

Divina comida, el ciclo de gastronomía y entretenimiento emitido por Telefe en el que un grupo de famosos que van a cenar a la casa de un anfitrión rotativo, dio lugar a una estremecedora revelación de Mariana Genesio, quien movilizó a Tamara Pettinato, Santiago Artemis y Barbie Vélez en el hogar de José "Pepe" Chatruc al relatar una fuerte experiencia con la actuación.

Mientras los comensales y el dueño de la casa la miraban y eran "todo oídos", la actriz compartió una fuerte situación que transitó grabando para El marginal. "Me tocó hacer una escena muy difícil para la serie que me dio mucha vergüenza, nervios, tenía efectos especiales y yo estaba súper expuesta y desnuda, me tenía que morir. Estaba en tetas, con una tanga ínfima, se me marcaba todo atrás y adelante", comenzó relatando Genesio.

Y si bien hasta ese instante todo era risas, la continuidad de su anécdota le fue transformando la cara dado que se le vinieron a la cabeza muy feos recuerdos de aquella grabación para la ficción de Underground. "Yo termino de hacer la escena, mi jornada ya había terminado, viene Sebastián Ortega a felicitarme y yo estaba re feliz. Ya había terminado mi participación en El Marginal y Sebastián me dice 'Nos vemos mañana', a lo que le respondo '¿Cómo mañana? si ya me morí', y me dice: 'No, pero hay que hacer el velorio'".

En ese preciso momento todos comenzaron a decirle "Ay no, por favor" y la cara de Barbie Vélez se transformó por completo. "¿Te metieron en un cajón?", indagó Pettinato y frente a esto Mariana prendió el ventilador con mucho susto por revivir la aterradora experiencia y lanzó: "Me dio mucha impresión fue horrible. Me maquillaron como a un muerto y me metieron en un cajón". ¡Tremendo momento!

A.A