martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2020 16:40

El llamativo comentario de Jorge Rial sobre Eduardo Feinmann

El conductor de A24 involucró nuevamente al kirchnerismo en el caso por el asesinato de Fernando Báez Sosa, y su colega sorprendió al opinar de él. Mirá el video.

La grieta política llegó al caso por el asesinato de Fernando Báez Sosa causado por la golpiza de un grupo de rugbiers violentos, y dos exponentes de cada lado de la misma, Eduardo Feinmann y Jorge Rial, fueron los protagonistas de una exposición de ideas en la televisión y en las redes, respectivamente, que terminó en un llamativo comentario del conductor de Intrusos (América) acerca de su colega.

En el día de ayer y al mismo tiempo en el que se realizaba la marcha en reclamo de justicia por el joven de dieciocho años que murió el pasado 18 de enero en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, Feinmann hizo un controversial análisis de la causa en A24 involucrando al kirchnerismo cuando le pidió a Jonatan Viale que no naturalice agarrarse a las trompadas.

“No todos nos cagamos a trompadas, no todos nos drogamos, no todos nos alcoholizamos. No todos somos voilentos, ¿entendés? Esto es un tema de adultos también. No es solamente cosa de estos pendejos hijos de puta que lo asesinaron”, le comentó el conductor a su compañero, pidiendo disculpas por su “francés muy antiguo y poco académico”.

“La verdad es que es un tema de adultos. El entramado social… insisto con esto aunque muchos me dicen: ‘Eu, pero le echás la culpa de todo al kirchnerismo’. Pero la cultura kirchnerista, esto de ‘No importa, todo vale, no hay sanción’ y que hacés lo que se te canta porque no hay ningún tipo de problema. Vas al colegio y trompeás a tu profesor que no te va a pasar nada. Esas cosas, ¿sabés qué? Se terminan enseñando en la casa”, argumentó Feinmann en su noticioso, afirmando también que para él, en la Argentina está roto el sistema de penas y castigos.

“Todo vale, fijate que ahora los corruptos están viendo cómo zafan con impunidad”, le señaló el conductor a Viale.

Desde la red social del pajarito, Rial citó el testimonio de Eduardo y compartió una frase que rápidamente recibió muchas réplicas, con críticas tanto para él como para el periodista anti K, ejemplificando una vez más las marcadas diferencias ideológicas que hay en la gente y en los seguidores de cada uno.

“Se tenía que decir y se dijo”, lanzó Jorge, provocando así que decenas de usuarios señalaran su ironía hacia su colega, mientras que otros reaccionaron sorprendidos porque este, presuntamente, coincida con él.

L.L.